mavilama Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a tod@s, No sé si es lo habitual pero me parecia correcto presentarme: Soy un fortunado que ha cumplido su sueño, le he pasado a mi mujer el VW Touran TDI 140 cv y me he comprado por fin mi A4 Avant Sline. Desde pequeño me han encantado los AUDI y por fin ya tengo el mio. Un saludo a tod@s. Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 bienvenido al foro lo mas habitual es poner unas fotillos de ese avant, por cierto unas paginas atras debe ahebr un post con el censo de berlinas vs anat apuntate nos vemos en el foro Responder
mavilama Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 bienvenido al foro lo mas habitual es poner unas fotillos de ese avant, por cierto unas paginas atras debe ahebr un post con el censo de berlinas vs anat apuntate nos vemos en el foro Haré esas fotitos....... pero si pintas el tuyo de azul mauricio ya las tienes. Responder
franitu Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y que disfrutes del coche. COmo dice rusito unas fotitos... Un saludo Responder
easedown Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro! :ranting2: Como bien dicen por aquí: ¡¡unas fotos!! Enhorabuena por la adquisición! Saludos Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido mavilama . La presentación no es completa, mientras no la hagas en el P.R.C Madrileño. ESTE es el enlace. No te arrepentirás y lo pasarás en grande. Un saludo desde Galicia. Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Entra amigo y no olvides las fotitos de la machine¡¡¡¡¡ Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ola mavilama y bienvenido pq te envidio por tener el coche q yo tengo, touran 140 TDI y el q m gustaria tener, el avant. yo por ahora no m puedo permitir esos lujos. q los disfrutes !!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido a la comunidad! Eso de que pintando el de rusito de azul ya lo tenemos no nos vale jejejeje... cada Audi es único Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido! Y disfruta del foro! P.D.: No sé si te han comentado ya algo de las fotos... Un saludo! Responder
mavilama Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Como seguramente ha sido más facil hacer las fotos que pintar el de rusito, aqui van las fotos: Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y al club de los Avant Y como dicen por ahi las fotos que no falten. :drool: Salu2 Responder
mavilama Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Como seguramente ha sido más facil hacer las fotos que pintar el de rusito, aqui van las fotos: I´m sorry... ahora prometo colgarlas bien Responder
mavilama Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A ver si ahora se ven mejor Responder
franitu Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si ahora ya mejor. MUy bonito el color. que disfrutes del coche un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.