hub-i Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a todos!!!! Hace un tiempo os escribí para comentaros mis dudas, sobre quedarme el SB 2.0 TDI 140cv Ambition ó el SB TFSI 160 cv. Ambition. Escuché vuestros sabios consejos, fui a probarlos, y finalmente me he decidido por el gasolina. El Viernes voy a encargarlo, os pongo los extras añadidos a ver que os parecen: - SB TFSI 160 cv. Ambition - Control Velocidad - Alarma - Tornillos anti-robo - Barras techo - Inserciones plata medial - Isofix Creo que no me dejo nada..... A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece? No he conseguido ver en ningún concesionario más de 2 SB de diferente color juntos para comparar, complicado la elección del color... ¿Conocéis en BCN algún concesionario en que pueda ver los diferentes colores del coche? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 yo pondria el apoya brazos y los espejos calefactados, imprescindibles, por cierto, todo un lujo de motor enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Enorabuena ese motor tiene que ir xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Ostra pero no nos dejes asi comenta porque te has decidido por el TFSi, que te ha gustado más , si tira más o muchos más...... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece? A mi perfecto, es lo que yo llevo, las insercciones en aluminio plata quedan perfectas, no tengo ninguna foto aqui si no te ponia una para que vieras esa combinacion, a mi me encanta. El apoyabrazos viene de serie ahora en el acabado Ambition, si no pidelo Editado 30 de Octubre del 2007 por melquiades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.