Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!!

Hace un tiempo os escribí para comentaros mis dudas, sobre quedarme el SB 2.0 TDI 140cv Ambition ó el SB TFSI 160 cv. Ambition.

Escuché vuestros sabios consejos, fui a probarlos, y finalmente me he decidido por el gasolina. El Viernes voy a encargarlo, os pongo los extras añadidos a ver que os parecen:

- SB TFSI 160 cv. Ambition

- Control Velocidad

- Alarma

- Tornillos anti-robo

- Barras techo

- Inserciones plata medial

- Isofix

Creo que no me dejo nada.....

A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece?

No he conseguido ver en ningún concesionario más de 2 SB de diferente color juntos para comparar, complicado la elección del color... ¿Conocéis en BCN algún concesionario en que pueda ver los diferentes colores del coche?

Saludos

Publicado (editado)
A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece?

A mi perfecto, es lo que yo llevo, las insercciones en aluminio plata quedan perfectas, no tengo ninguna foto aqui si no te ponia una para que vieras esa combinacion, a mi me encanta.

El apoyabrazos viene de serie ahora en el acabado Ambition, si no pidelo

Editado por melquiades

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.