nyto Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola amigos,estoy a punto de comprar un a4 1.9 TDI 130cv multitronic de julio del 2004 con 65000km,pero estoy leyendo en el foro de mecanica que el multitrocnic falla más que una escopeta de feria,alguien lo tiene y le va de fábula?es para quedarme un poco tranquilo,un saludo y gracias. Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 de los dos camios aut. habia uno que daba numerosos problemas ahora no recuerdo cual era Responder
meral Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 de los dos camios aut. habia uno que daba numerosos problemas ahora no recuerdo cual era Creo que te refieres a la primera generación del multitronic, salió más mala que un dolor. Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues el mio lleva 130.000 km. y va como la seda. Claro que con todo lo que leo sobre el multitronic le guardo un sitio en mi oracion de cada dia Es cierto que se escuchan muchas cosas pero ten en cuenta el monton de multitronic que hay no se que tanto por ciento sera pero en global seguro que muy poco. Salu2 Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Claro que con todo lo que leo sobre el multitronic le guardo un sitio en mi oracion de cada dia Salu2 a quien te encomiendas??? los que mas problemas dieron eran los V6 2.500 que tienen una cifra de par bastante alta, aunque bien es cierto que los ha habido en todos los modelos de las primeras series, cosa que solucionaron en parte agregandole un septimo disco al embrague saludos Antonio PD 'a4avant-sline' ....tu no tenias que recoger algo en el PEA...dentro de 3 dias tenemos reunion ....ahora en el cañas y tapas de plaza mayor Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Te voy a dar dos consejos: 1) Sé crítico con lo que lees (todos...siempre...) 2) No te compres un coche si vas a estar todo el día sufriendo por él En lo que a mí respecta es la mejor transmisión que hay, de lejos, otra cosa es que le guste a todo el mundo y que se sepa llevar, si quieres ir en plan racing, hay otras opciones más adecuadas, si valoras la comodidad y ya no necesitas ir imitando a Fernando Alonso por las carreteras, probablemente disfrutarás con él. Saludos Responder
manct Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cuidado con el Multitronic que engancha. Responder
nyto Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno ayer lo prové a fondo,va como la seda,suave,ningún tirón nada estraño,la verdad es que me sorprendió la suavidad,vengo de un mercedes ML con cambio automático del cual estoy super contento,del que dicen que es irrompible y solo conozco un caso en el que se haya roto,el problema es que del multitronic si que se ha oido hablar más de sus defectos,pero bueno al final lo tengo apalabrado y lo más tardaar le lunes me lo entregan,me gusto lo de la S,conducción sport,lo utilizaré poco pero he de reconocer que es bastante alegre,pero para conducción deportiva el cambio secuencial no?.un saludo y gracias por vuestros comentarios Responder
rcrespo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 lo que pasa es que la gente pone un post cuando esta descontenta o han tenido problemas pero nadie pone un post para decir lo contenta que esta. Yo llevo 153.000 km y todo es dulzura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.