kkk04 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 buenas,na hoy mismo e comprado el tempomat llega mañana 57 euros con iva incluido,lo unico me falta k pongais alguna foto o referencia de en k posiciones van soldados los cables en la regleta y esa regleta donde esta situada :blink: ,luego lo llevare a audi a activar el tempomat,por k el vag com nu se de donde bajarlo y k version es para mi TT del 12-12-1999 osea modelo 2000.ojala tambien me ayudaseis con eso,a poner el esquema electrico o a decirme donde conseguir el cable :blink: salu2 y k paseis buena semana santa :blink: Responder
otto69 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 De momento la cagaste burlan caster, mira que se ha hablado en el foro del tema, por ese precio es la maneta solo, y lo que te hubiera ido mejor es el Kit de tempomat (maneta + cable) ref. 1J0 998 527 unos 70 Eur. Mira en el foro un post de Jose del domingo que explica paso a paso como se instala. Saludos, Odón. Responder
kkk04 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 haber si te digo k viene con cable me crees,lo unico k no e comprado es la prolongacion del vano motor a la caja,yo si kieres ayudarme leeme otra vez, digo bien lo k me ase falta,sino pos tu trankilo k por dinero nu es,pa los 70 digo Responder
otto69 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 campeón, es claro que te quiero ayudar, por eso te he respondido, no te tomes mi respuesta por lo que no es, pero te vuelvo a decir lo mismo, mirate el post de JoseTTR y veras que los 4 cables son de fabricación propia, no tenemos con certeza la referencia correcta de esos cables. PD: Sigo sin ver en tu post que lo que has comprado sea el Kit (maneta + cable) en ningun momento mencionas que tienes el cable. Relajate compañero de las K's. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 KKK 04 sera un turbo??????????? o uno de esos con Kapirote Ka perdido 4 Kables Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Sera que no hay teclas en el teclado... 102 nada menos, y la mania de escribir como si esto fuera un telefono Editado 5 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
jeTT Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 juas!!!! q me parto!!! soys la o****!! anda mirate esta pagina:S3-passion.com. Entra en "astuces" y luego busca "regulateur de vitesse". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.