valcax Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Quiero pintar las pinzas del freno del nene de su color ORIGINAL, que si no me equivoco es color ALUMINIO o plata.... (corregidme si no es asi) y fijandome en las pinzas he visto como un carton en las pinzas delanteras, parece como el carton de la cajas donde vienen las pastillas... o algo asi.... estoy escamado... alguien sabe si lo puedo quitar o que es eso???.... Responder
- Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No lo he visto en mi vida. Estas seguro que no es un carton q se t ha metido x accidente???? Si es como el de las cajas se podría prender con las altas temperaturas q pilla el freno. Responder
valcax Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 VOY a hacerle una foto para que lo veais, lo tiene en las dos pinzas delanteras... Responder
yeray a3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 QITALE ESO ANTES DE Q ECHES FUEGO POR LAS RUEDAS, NO CREO Q NINGUN SISTEMA DE FRENADO TENGA PIEZAS ECHAS DE CARTON, SALUDOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.