moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 el que tio? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Clika en el emoticoo y veas el que. Tipico en Gordon. Responder
Simon Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... :drool: y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion Responder
osiris Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... :crying_anim: y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Clika en el emoticoo y veas el que. Tipico en Gordon. JEJE :crying_anim: Responder
xpp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... Pero solo la opcion..... jajajaj Responder
Simon Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... :clap1: :clap1: Que cab***cetes sois, como me picais :clap1: me jode no ir ademas porque ya le puse la defensa del S2 :clap1: pues a mi se me va a escapar porque tengo ya -8 puntos del carnet y los findes no quiero cojerlo.... y no es plan de meterle a mi moza 200 o 300km de conduccion lo siento simon.....tengo q decirtelo.......ESO SUENA A EXCUSA........tienes la opcion d respetar las normas de la dgt.........seguro q no te juegas ningun punto......jajajajajajajaja..... Pero solo la opcion..... jajajaj Pocas opciones tengo ya.....pero bueno es lo que hay, a ver si haceis una kdd a la puerta mi casa :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Entonces te vienes, no? Responder
Simon Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 si fuese iria el sabado de tarde que mi moza curra el sabado por la mañana, pero a mi me gustaba mas ir a una kdd tipo la de Zaragoza, por que cuando llege yo, ya no estareis en ningun parking...y yo queria ver vuestras makinas y si llueve y eso...no se De momento dejo aqui unas fotos de ayer cuando puse la defensa, en vivo se mas guapo Responder
Simon Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 menuda m**** fotos, este movil "clasico" cada dia las hace peor.... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 MUY GUAPO Solo le falta el capó y faros del S2 Responder
Simon Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 El capo de B4 no me da mas, pero los faros del ABY Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 El capo de B4 no me da mas, pero los faros del ABY pues la calandra que tenia Karlos80, la de los palos gordos sin logo. Y los faros del B3 pero con la luz de posición en el exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.