Jump to content

Publicaciones recomendadas

El capo de B4 no me da mas, pero los faros del ABY :drooling:

 

 

pues la calandra que tenia Karlos80, la de los palos gordos sin logo. Y los faros del B3 pero con la luz de posición en el exterior.

La de Karlos esta muy guapa pero yo tengo puesta la kamei como la que vendia el tambien y los faros prefiero los del ABY jejeje

 

Cuando lo veas en vivo ya me diras que tal esta ahora, porque con estas fotos que pongo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El capo de B4 no me da mas, pero los faros del ABY :cfsd1:

 

 

pues la calandra que tenia Karlos80, la de los palos gordos sin logo. Y los faros del B3 pero con la luz de posición en el exterior.

La de Karlos esta muy guapa pero yo tengo puesta la kamei como la que vendia el tambien y los faros prefiero los del ABY jejeje

 

Cuando lo veas en vivo ya me diras que tal esta ahora, porque con estas fotos que pongo... :blink:

entonces nos vemos en Noviembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: si fuese iria el sabado de tarde que mi moza curra el sabado por la mañana, pero a mi me gustaba mas ir a una kdd tipo la de Zaragoza, por que cuando llege yo, ya no estareis en ningun parking...y yo queria ver vuestras makinas :laugh: y si llueve y eso...no se

 

De momento dejo aqui unas fotos de ayer cuando puse la defensa, en vivo se mas guapo

30-10-07_2021.jpg

30-10-07_2022.jpg

30-10-07_20236.jpg

 

 

Esos faros que son identicos a los del 90??La luz de posicion que la lleva en el lateral??

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy fino Simon,felicidades!!

s2

Gracias Karlos :drooling:

 

entonces nos vemos en Noviembre?

no creo....pero bueno digo yo que habra mas no??se lo comentare a mi moza

 

El 90 lo llevaba en las largas (creo) y en el lateral nada, como si tuviese una tapa :drooling:

El mio las de posicion las lleva en las de carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nos vemos en Noviembre?

no creo....pero bueno digo yo que habra mas no??se lo comentare a mi moza

El 90 lo llevaba en las largas (creo) y en el lateral nada, como si tuviese una tapa :cfsd1:

El mio las de posicion las lleva en las de carretera

- oh! qué pena :ph34r:

 

- pues eso, en el laterla no llevas nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nos vemos en Noviembre?

no creo....pero bueno digo yo que habra mas no??se lo comentare a mi moza

El 90 lo llevaba en las largas (creo) y en el lateral nada, como si tuviese una tapa :clap1:

El mio las de posicion las lleva en las de carretera

- oh! qué pena :cry1:

 

- pues eso, en el laterla no llevas nada :lmfao:

Bueno no nos apenemos todavia, que me quereis ver en persona pa apalearme :lol2::wub:

 

No lleva nada en el lateral pero no me disgusta mucho, todavia no vi en persona un faro de esos que llevan la de posicion en el extremo, no se si me gustara mas que los mios, pero los que me gustan de verdad son los ABY :cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nos vemos en Noviembre?

no creo....pero bueno digo yo que habra mas no??se lo comentare a mi moza

El 90 lo llevaba en las largas (creo) y en el lateral nada, como si tuviese una tapa :innocent:

El mio las de posicion las lleva en las de carretera

- oh! qué pena :laugh:

 

- pues eso, en el laterla no llevas nada :laugh:

Bueno no nos apenemos todavia, que me quereis ver en persona pa apalearme :innocent::laugh:

 

No lleva nada en el lateral pero no me disgusta mucho, todavia no vi en persona un faro de esos que llevan la de posicion en el extremo, no se si me gustara mas que los mios, pero los que me gustan de verdad son los ABY :laugh::laugh:

 

Son prácticamente iguales, mira la foto de un B4 coupe o de un S2 B3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, en fotos los he visto y no me da mas por eso quiero verlos en vivo y de noche a ver como queda y supongo que algo mas alumbren a las cunetas

 

esta claro a Simon le hubiera encantado mucho mas haber podido venir ala quedada d e clasicos ya que somos un poco todos mas del mismo palo,viejo pero del mismo jeje.

 

de todas formas si te animas a venir y tu novia no puede,puedes decirle a algun colega o algo,y sino a 3 o 4 amigas q tengas x hay ;) para q les enseñes la cuidad d los san fermines <_< y se aprendan el camino pa q s e vengan solas ellas en los del 2008 :lol2:

 

venga compañero,no t metemos mas presion,haz lo q quieras o puedas y sino ala siguiente sera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro a Simon le hubiera encantado mucho mas haber podido venir ala quedada d e clasicos ya que somos un poco todos mas del mismo palo,viejo pero del mismo jeje.

 

Hombre eso no lo dudes, aunque ver coches actuales bien cuidados y bien guapos no me desagrada nada :unsure:

 

Bueno pues lo mas provable es que vaya el sabado y llege al hotel sobre las 9 o asi...porque yo no tengo navegador sigo tirando de mapa :unsure: , que era lo que se usaba en la epoca del coupe para viajar :unsure: , pero llevo a una buena copiloto :unsure:

 

y marchare el domingo despues de comer, lo que no tengo muy claro son los planes que hay en la kdd porque nos hubiese gustado poder a ver ido de viernes o sabado por la mañana para conocer la zona un poco, pero mi moza curra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro a Simon le hubiera encantado mucho mas haber podido venir ala quedada d e clasicos ya que somos un poco todos mas del mismo palo,viejo pero del mismo jeje.

 

Hombre eso no lo dudes, aunque ver coches actuales bien cuidados y bien guapos no me desagrada nada :D

 

Bueno pues lo mas provable es que vaya el sabado y llege al hotel sobre las 9 o asi...porque yo no tengo navegador sigo tirando de mapa :D , que era lo que se usaba en la epoca del coupe para viajar :flwrs: , pero llevo a una buena copiloto :ranting2:

 

y marchare el domingo despues de comer, lo que no tengo muy claro son los planes que hay en la kdd porque nos hubiese gustado poder a ver ido de viernes o sabado por la mañana para conocer la zona un poco, pero mi moza curra

:innocent:

 

te mando mi movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.