Simon Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 esta claro a Simon le hubiera encantado mucho mas haber podido venir ala quedada d e clasicos ya que somos un poco todos mas del mismo palo,viejo pero del mismo jeje. Hombre eso no lo dudes, aunque ver coches actuales bien cuidados y bien guapos no me desagrada nada Bueno pues lo mas provable es que vaya el sabado y llege al hotel sobre las 9 o asi...porque yo no tengo navegador sigo tirando de mapa , que era lo que se usaba en la epoca del coupe para viajar , pero llevo a una buena copiloto y marchare el domingo despues de comer, lo que no tengo muy claro son los planes que hay en la kdd porque nos hubiese gustado poder a ver ido de viernes o sabado por la mañana para conocer la zona un poco, pero mi moza curra te mando mi movil ya he tomado nota Responder
Borja_racing Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo lo mismo me puedo pasar, he de confirmar haun... de ir dormiria en casa un colega que estudia ayi, ademas he estado este puente y no hay fiesta ni na... . Responder
Simon Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues si te pasas avisa eh Responder
Rocco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo lo mismo me puedo pasar, he de confirmar haun... de ir dormiria en casa un colega que estudia ayi, ademas he estado este puente y no hay fiesta ni na... . estuviste x lo viejo??? y despues d rematar la faena al marengo o al vayven??? pd:yo tambien e estado este fin de x alli jeje,es mas acabo d llegar Responder
Borja_racing Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 jaja pues decir ke no estube x lo viejo xD, estuvimos litrando en casa del colega y el miercoles fuimos al... marengo?es el de 12 pavos y luego pido un jackdaniels cola y me dice, si 1,50 mas y yo , uno que tiene la takilla a la derecha, y el jueves en el vayven ese era fiesta bacardi limon es uno algo mas pekeño, bueno los nombres iwal los e cambiado pero en esos dos sitios estube xD, mucha moza eeee y mu majas todas x cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.