Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 por favor poner otra vez los precios, perece que ha caducado Gracias a cascadeur, que ha vuelto a subir los datos, tenemos de nuevo la lista disponible en el primer post del hilo. Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 por favor poner otra vez los precios, perece que ha caducado Gracias a cascadeur, que ha vuelto a subir los datos, tenemos de nuevo la lista disponible en el primer post del hilo. Gracias por mas que lo buscaba no lo encontraba Responder
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 no se como se baja el archivo, entro en megaupload pone q esta el archivo pero no me da la opción de bajar, por favor una ayudillaaaa Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 no se como se baja el archivo, entro en megaupload pone q esta el archivo pero no me da la opción de bajar, por favor una ayudillaaaa 1º Teclea las letras que te pide y pulsa dowload: 2º Espera a que pasen los 45 segundos que te marca en la zona gratis. 3º Cuando aparezca free dowload pulsa y guarda la descarga en algun directorio de tu PC. eso es todo. Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 He añadido también las instrucciones al primer post. Gracias de nuevo Otto. Responder
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 muuuuuuuuchas gracias Responder
tal y cual Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Muchas gracias, cascadeur, me va a ser de mucha ayuda para elegir mi nuevo A4 1.8 TFSI 160 Cv. Responder
Typ8K Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Muchas gracias por la información. Me ha sido de gran utilidad. Por cierto, estos precios son de Octubre, alguien sabe si hay disponible una nueva versión o cuando actualizaran la lista? Gracias Responder
TdiLuisB8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 creo que hay una lista nueva de Febrero. Saludos :ranting2: Responder
ComoTu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Cascadeur, podrias conseguir la nueva lista de Febrero, tiene modificaciones con respecto a esta, que supone algo de ahorro según que opciones. Gracias, Responder
pectus Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Alguien tiene los precios de opciones para el AVant o se supone que serán los mismos que el berlina??? Responder
him_marius Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 En la web oficial de AUDI ya está disponible el S-Line exterior para el Avant (mientras q el S-Line interior no, cosa más rara, para variar... :ranting2: ): Paquete exterior S line Incluye: • Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Marco faros antiniebla en estetica de cromado • Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo y color carrocería • Alerón S line en el borde del techo • Logotipo S line en las aletas delanteras • Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas • Salidas cromadas para el de escape (4 cilindros) Precio = 1.945 € Responder
Xabby Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ¿Sabeis si al coger S-Line exterior habrá algún tipo de descuento si a mayores se adquieren además llantas S-Line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.