DavidRS Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pronto voy a tener que sustituir mis amortiguadores, cuáles me recomendais?, no busco un tarado duro/incómodo, más bien que tengan un buen compromiso estabilidad/comodidad, os agradecería me echarais un cable ya que no estoy muy puesto en este tema, gracias por anticipado. S2 Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pero no lo vendías el abuelete ? Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo miraria si Bilstein tiene los Sport para tu coche ya que quieres mantener los muelles originales Yo en un Corrado VR6 tenia esa configuracion y el coche mejora muchisimo, no era incomodo y entraba como una lapa el jodio. Los muelles cuando puse los Blistein Sport al corrata tenian mas de 100.000 km Un saludo Responder
DavidRS Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Gracias JGG miraré a ver si puedo montar esos, aunq si los muelles tb toca cambiarlos (ya q estamos), q configuración pondrías?? Goodson: sigue el "abuelete" en venta, pero es una venta difícil (no tiene mucho mercado aqui en España), y estarás conmigo q este tipo de vehículos hay q llevarlos en condiciones óptimas , ahora los estoy notando muy muy justos (sobretodo los traseros), por cierto cómo llevas lo tuyo??, se sabe algo??. S2 Responder
DavidRS Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Por cierto en Bcn para el montaje (y compra), me aconsejais Ballestas Barcelona?? (algun otro sitio??) S2 Responder
JGG Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 A mi no me preguntes porque me voy directo a los PSS9 (regulables en altura y dureza) Pregunta en la tienda que te recomiendan, pero para tu cepo unos coil overs de H&R o los Bilstein PSS (regulables en altura) pueden ir muy bien y no son excesivamente duros, son mas duros los que llevo yo (bilstein Sprint con muelles H&R) Tambien unos Bilstein Sport con muelles originales puede ser una buena opcion. Los bilstein sprint son para muelle corto y los sport son para el muelle de seire <_< En cualquier caso marcas como Bilstein, H&R, KW, Eibach (muelles) son de lo mejor en este tipo de accesorios. ajusta tu presupuesto y vete a una de estas marcas, son lo mejor Un saludo Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 David, Ballestas son los importadores en España de los Bilstein, contacto: Emilio. Saludos, Odón. Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) Gracias JGG y Odón, creo que tb cambiaré los muelles, H&R + Bilstein?? S2 Editado 8 de Abril del 2004 por DavidRS2 Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Asi que ahora vas a invertir en el coche.... La verdad es que una makina asi.. si la quieres disfrutar... y se que lo haces... necesitas llevarlo en un nivel optimo. Ya nos contaras que tal con tu nueva decision Jordi Responder
DavidRS Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Si Jordi, el coche sigue en venta pero no por eso voy a descuidarlo, además he tenido un par de "SUSTOS" (uno muuuu gordo) y eso me ha acabado de convencer del cambio, aunque ahora q estoy ya en temporada de trabajo casi no utilizo el coche (30 o 40 Km a la semana :o ), puedo esperar un tiempillo,..... S2 Responder
Joseps Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) Uno que se ha colao en este foro..... Na, pasaba por aqui a ver si a algun RS2 le sobra un colector de escape para regalar , y aprovecho para meter baza. A mi en teoria me llegan esta semana unos Bilstein Sport comprados en Andorra (unos 300€ de diferencia de comprarlos aqui), a ver si puedo dar opiniones sobre el tema cuando lleguen (en el caso de que lleguen bien y no me hayan mandado unos ladrillos) Lo que si me surge duda es sobre lo que comentais de poner muelle corto... ¿No hay problemas de cotas en el RS2? Yo lo pense en el S4 de poner unos sprint+eibach y tras documentarme he descubierto que las tolerancias de los ajustes de cotas de direccion se quedan fuera de rango al bajar 3cm, y necesitas comprar o construir unas placas adapatadoras para no pisar mal. Si la experiencia andorrana sale bien y se portan ya te pasaré si te interesa datos de la tienda por MP, por ahorrar unos cuartos vamos, y si sale mal pues ya lo pondre en el foro para que nadie mas caiga. Salu2 y que siga bien el carrazo, que envidia dais Editado 12 de Abril del 2004 por Joseps Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola pues ya está hecho, al final ayer por la mañana me decidí, telefonazo a Ballestas Barcelona (imp oficial de Bilstein), al llegar ahí parecia el taller del foro (3 foreros en el taller), Gracias Odón por ese refresco!!!! Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,.... Detalle del Artista, estos son los delanteros, el grosor del vástago es el doble del que llevaba antes,.... ................................................................................ ..... Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Detalle de las copelas del amortiguador, necesitaban un cambio YA!!!!! S2 Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 y por arriba Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Amort Delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.