tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola, Creo que a mi coche le falla algún inyector porque a veces muestra ralentí inestable (falla alguna de las explosiones, normalmente solo en frio) y parece que se vaya a calar. He pensado que como tengo otro coche igual de renting puedo hacer un cambio de inyectores para comprobarlo y si es así quedarme con ellos y al de renting que le den... ya que pago un pastón por él. Dos dudas: Alguien puede colgar como se sustituyen los inyectores-bomba? supongo que será una operación sencilla. Es necesaria tras la operación de cambio alguna programación para su correcto funcionamiento, o basta con sustituir unos por otros? Muuuchas gracias. Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Me parece que te quieres complicar la vida... Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita. Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores. Saludos. Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_AZV_Inestabilidad_Ralentí.pdf Responder
tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Me parece que te quieres complicar la vida... Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita. Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores. Saludos. Hola Tolo. El problema de la inestabilidad de ralenti ya lo pasé y con motivo del cambio de mi culata, cambiaron inyectores y se solucionó. Eso con 20000 km y ahora tiene 85000 y lo que noto no son vibraciones, como antes, sino que algunas de las explosiones de los pistones parece que fallasen y eso afecta al ralentí con una especie de saltos en el régimen normal. Creo que pudiese ser de los inyectores, porque con el cambio de culata, pasó algo similar y con un cambio de inyectores se solucionó hasta hoy. No sé que opinareis... Entonces no puedo hacer el "cambiazo" de inyectores así como así. Será necesario programar, etc... Gracias. Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_Inyector_Bomba_Sustituir.pdf Responder
tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muuchas gracias Tolo. Veo que es complicado. Igual lo mando hacer en un bosch-car service (en un conce me da vergüenza)... Saludos Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ...en un conce me da vergüenza... :crying_anim: ¡que bueno! :clap1: :clap1: pues que no te dé verguenza. Algunos hacer perrerías mucho peores. Responder
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