tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola, Creo que a mi coche le falla algún inyector porque a veces muestra ralentí inestable (falla alguna de las explosiones, normalmente solo en frio) y parece que se vaya a calar. He pensado que como tengo otro coche igual de renting puedo hacer un cambio de inyectores para comprobarlo y si es así quedarme con ellos y al de renting que le den... ya que pago un pastón por él. Dos dudas: Alguien puede colgar como se sustituyen los inyectores-bomba? supongo que será una operación sencilla. Es necesaria tras la operación de cambio alguna programación para su correcto funcionamiento, o basta con sustituir unos por otros? Muuuchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Me parece que te quieres complicar la vida... Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita. Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_AZV_Inestabilidad_Ralentí.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Me parece que te quieres complicar la vida... Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita. Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores. Saludos. Hola Tolo. El problema de la inestabilidad de ralenti ya lo pasé y con motivo del cambio de mi culata, cambiaron inyectores y se solucionó. Eso con 20000 km y ahora tiene 85000 y lo que noto no son vibraciones, como antes, sino que algunas de las explosiones de los pistones parece que fallasen y eso afecta al ralentí con una especie de saltos en el régimen normal. Creo que pudiese ser de los inyectores, porque con el cambio de culata, pasó algo similar y con un cambio de inyectores se solucionó hasta hoy. No sé que opinareis... Entonces no puedo hacer el "cambiazo" de inyectores así como así. Será necesario programar, etc... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 A3_8P_BKD_Inyector_Bomba_Sustituir.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Muuchas gracias Tolo. Veo que es complicado. Igual lo mando hacer en un bosch-car service (en un conce me da vergüenza)... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 ...en un conce me da vergüenza... :crying_anim: ¡que bueno! :clap1: :clap1: pues que no te dé verguenza. Algunos hacer perrerías mucho peores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.