Jump to content

Pomo del cambio


zengha

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Bueno, la preguntilla es fácil. ¿Vale el pomo del cambio de un A3II (un 8P) para nuestros culohuevos? Es que el mío tiene el cerquillo cromado que rodea la chapita con el esquema de las marchas desconchado y ahora que le he reparado los rozones y golpecillos, me apetecía dejarlo "fetén".

 

He buscado en el apartado de compra venta, y he visto que un forero vende el suyo, de ahí mi interés.

 

Ah! Decir que mi A3 es el restyling en acabado ambition con 6 velocidades. El pomo es como el del S line, pero sin la piel perforada, con el "cuello" entre la bola y el fuelle de piel metalizado en mate. (Creo que es igual, vaya, salvo por el perforado de la piel)

 

Un saludo y gracias anticipadas, foreros.

 

Zengha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo puse al mio el del A3 8P, de valer vale, solo que el fuelle es un poco mas grande y tienes que hacer un poco de bricolage para meterlo en el cerquillo pero queda bastante bien, luego le monte el del Sline que lo venden en ebay y no es muy caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqi en las palmas el conce lo venden en 80€, q para eso me pongo yo de pomo, lo mirare en ebay a ver si cae alguno, muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Catfish, el pomo del Ambition del restyling (el que yo tengo, de piel y con el cuello metalizado) sólo vale 30 € en el conce? Vaya, menuda diferencia con el resto de los recambios. Yo me compré un portagafas para sustituir el asidero del conductor encima de la ventanilla y me clavaron 24 €, y eso que era para un Golf, no para el A3. Al final no me sirvió, y eso que me animé porque en el foro alguien lo había puesto sin problemas. Bueno, pues eso, que si sólo vale eso, ni me rompo la cabeza.

 

Queroseno. Hay que hacer mucha "ñapa" para adaptarlo? Porque si no me sirve, prefiero no molestar al compañero que lo tiene en venta, que quedó de pasarme unas fotos.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Catfish, el pomo del Ambition del restyling (el que yo tengo, de piel y con el cuello metalizado) sólo vale 30 € en el conce? Vaya, menuda diferencia con el resto de los recambios. Yo me compré un portagafas para sustituir el asidero del conductor encima de la ventanilla y me clavaron 24 €, y eso que era para un Golf, no para el A3. Al final no me sirvió, y eso que me animé porque en el foro alguien lo había puesto sin problemas. Bueno, pues eso, que si sólo vale eso, ni me rompo la cabeza.

 

Queroseno. Hay que hacer mucha "ñapa" para adaptarlo? Porque si no me sirve, prefiero no molestar al compañero que lo tiene en venta, que quedó de pasarme unas fotos.

 

Un saludete

 

Mucha ñapa no, solo que hay que sacar el fuelle de las grapas que lo cogen en el marco de plastico, e ir metiendo con paciencia el fuelle del A3 8P y volviendolo a grapar, yo como ya digo se lo puse al mio y queda bastante bien, luego compre en EBAY el del S-Line para el A3 8L "creo recordar que por unos 40€ con portes" y se lo cambie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo normal 5 marchas para volante deportivo en cuero vale 31€ aqui en las palmas.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

pues preguntare bien pork a mi siempre me kieren vender el de 80€ no creo k sea por ser mi coche un sline y es el de 5 marchas como dices tu el k busco es ese, muchas gracias despues ire a buscarlo! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Pomos hay muchisimos(distintos colores, cuello no metalico, plastico/cuero, 6 marchas/5 marchas etc....), el que yo compré(cuando pueda pongo la REF) vale 31 es el de cuello metalico cuero negro sin perforar 5 marchas.

 

Si tu coche es un 1.6 entonces tienes q comprarle su pomo específico, no sirve el de las demás motorizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.