YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Necesito ayuda y que me expliqueis qué cera es mejor para mi coche. NXT GENERATION TECH WAX PASTA vs GOLD CLASS PASTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Depende, si es negro en ppio, la gold class (carnauba, mas profundidad y wetlook), perosi te gusta mas el brillo puro, mas sintético, la nxt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Mi coche es negro brillante y como su nombre indica me gustaría que brille un montón, xro temas sintéticos no me gustan nada. La gold class puede ser que sea una cera más clásica??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Depende, si es negro en ppio, la gold class (carnauba, mas profundidad y wetlook), perosi te gusta mas el brillo puro, mas sintético, la nxt Mejor explicado, imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Mi coche es negro brillante y como su nombre indica me gustaría que brille un montón, xro temas sintéticos no me gustan nada. La gold class puede ser que sea una cera más clásica??? Por "clásico" no entiendas "anticuado" o "desfasado". Segun los cánones de la limpieza, las ceras no-sintéticas ni híbridas, esto es, las de carnauba (que contienen carnauba) son las que mejor resultado dan en colores oscuros, potenciando, como dice xtype la profundidad, el "efecto piano". La que debes elegir, en mi opinión, seria la gold class. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Coincido totalmente. Yo le daria la gold (o una carnauba da igual). El negro de audi con una carnauba tiene q quedar ESPECTACULAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Muchas gracias :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Ya sé que los puristas se me tirarán al cuello, pero la 'precisión cera' con carnauba de turtle wax es de lo más brutal, precio medio y nunca se debe despreciar, la ventaja es que es fácil de encontrar en las grandes superficies. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo estoy casi decidido por la PINNACLE SOUVERAN. Donde compro tambien van a traer la exlcusivísima SWISSVAX... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 P21 YO USO POORBOYS RED E.L. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 El próximo tratamiento que voy a probar es Chemical Guys Wet Mirror Finish como sellante y la Victoria Wax Red encima. Yoni para que veas como le queda la gold class pasta con el UDS en negro brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias guantera, lo tendré en cuenta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 El próximo tratamiento que voy a probar es Chemical Guys Wet Mirror Finish como sellante y la Victoria Wax Red encima. Yoni para que veas como le queda la gold class pasta con el UDS en negro brillante GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Increible, el efecto es inmejorable, las fotos muy buenas, muchas gracias Mordecai. Encima con las mismas llantas que el mio, Tiene un espejo algo inedito. Xcierto voy a empezar a utilizar champú sonax brillo, bueno bonito y barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Una pregunta la gold class de meguiers la aplicas con la mano o con alguna maquina?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Una pregunta la gold class de meguiers la aplicas con la mano o con alguna maquina?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.