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Una pregunta la gold class de meguiers la aplicas con la mano o con alguna maquina??

 

Gracias

Viene con una esponja de poli-espuma, todavía no me atrevo a meterle mano al coche con máquina; a parte que cuesta hallá por los 200 euros.


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Publicado
Una pregunta la gold class de meguiers la aplicas con la mano o con alguna maquina??

 

Gracias

Viene con una esponja de poli-espuma, todavía no me atrevo a meterle mano al coche con máquina; a parte que cuesta hallá por los 200 euros.

 

 

Dentro de un par de meses a lo sumo, tendremos disponible la porter cable de meguiars adaptada al voltaje europeo, y a un precio sensíblemente inferior a los 200 euros.

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Pues si es sobre los 150 euros, es buen precio

 

 

No me pudieron confirmar al 100%, pero la cifra fué menor, ya que el objetivo no es hacer negocio con la máquina, sino fomentar el uso y venta de productos para ella, por lo que creo que será muy buena oportunidad, aparte de ser una máquina ya adaptada al voltaje europeo... y con garantia, algo importante.

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Señor guantera, esta es la que he visto, me confirmas si es esta????

 

 

Te confirmo... que ese es el modelo antiguo, no el del 2007.

OK y qué sabes de la nueva?????

 

 

Que es de diseño muy similar a la que pones en la foto, un poco distinta la carcasa, y desde luego, a 220v.

 

Me enviaron una foto, pero tendria que buscarla, si es que la conservo aun.

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El próximo tratamiento que voy a probar es Chemical Guys Wet Mirror Finish como sellante y la Victoria Wax Red encima.

 

Yoni para que veas como le queda la gold class pasta con el UDS en negro brillante

 

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Sin palabras :az: , perfecto detallado :clap1:

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Señor guantera, esta es la que he visto, me confirmas si es esta????

 

 

Te confirmo... que ese es el modelo antiguo, no el del 2007.

Pues confirmo que costará sobre los 210 euros (150 libras) y será la G220.

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Por cierto, tengo una duda sobre la aplicación de la cera (de carnauba).... ¿hay algún inconveniente cuando le das cera al coche aplicarlo también sobre plásticos o gomas? ¿lo admiten?.... tengo el producto específico para esto (moco rojo en concreto), pero a diferencia de la cera, que cuando la aplicas una de las cosas que más me gusta (después por supuesto del efecto visual y protector que logra sobre la pintura) ES QUE NO DEJA RESTOS :laugh: , sin embago el moco rojo deja las gomas perfectas pero si te sales aplicando el producto de la goma mancha la carrocería o los cristales y deja restos visibles del producto....

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La P21S no deja restos, pero en cambio la Gold Class si, así que mejor si lo evitas o prueba a aplicar el acondicionador de gomas con un pincel.

Tuve que darle con el wax blaster wax remover para quitar los restos de cera de las gomas de las ventanillas.

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Por cierto, tengo una duda sobre la aplicación de la cera (de carnauba).... ¿hay algún inconveniente cuando le das cera al coche aplicarlo también sobre plásticos o gomas? ¿lo admiten?.... tengo el producto específico para esto (moco rojo en concreto), pero a diferencia de la cera, que cuando la aplicas una de las cosas que más me gusta (después por supuesto del efecto visual y protector que logra sobre la pintura) ES QUE NO DEJA RESTOS :innocent: , sin embago el moco rojo deja las gomas perfectas pero si te sales aplicando el producto de la goma mancha la carrocería o los cristales y deja restos visibles del producto....

 

 

No hay inconveniente, en el sentido de que te estropee las gomas o plásticos, pero no es su producto... ni hidrata, ni protege ni ná.

 

Si por accidente manchas con moco rojo o similares la carroceria, pasa una bayeta por la zona, y un poco de quick detailer, y listo.

 

Mismo procedimiento con la cera en las gomas.

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Por cierto, tengo una duda sobre la aplicación de la cera (de carnauba).... ¿hay algún inconveniente cuando le das cera al coche aplicarlo también sobre plásticos o gomas? ¿lo admiten?.... tengo el producto específico para esto (moco rojo en concreto), pero a diferencia de la cera, que cuando la aplicas una de las cosas que más me gusta (después por supuesto del efecto visual y protector que logra sobre la pintura) ES QUE NO DEJA RESTOS :lmfao: , sin embago el moco rojo deja las gomas perfectas pero si te sales aplicando el producto de la goma mancha la carrocería o los cristales y deja restos visibles del producto....

 

 

No hay inconveniente, en el sentido de que te estropee las gomas o plásticos, pero no es su producto... ni hidrata, ni protege ni ná.

 

Si por accidente manchas con moco rojo o similares la carroceria, pasa una bayeta por la zona, y un poco de quick detailer, y listo.

 

Mismo procedimiento con la cera en las gomas.

 

Ok, mensaje recibido, gracias guantera :lmfao:

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