molinero9485 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola, necesito cambiar el aceite a la caja de cambios automatica de un audi a8, pero no se a que taller llevarlo aqui en pamplona. Alguien me ayuda?
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola, necesito cambiar el aceite a la caja de cambios automatica de un audi a8, pero no se a que taller llevarlo aqui en pamplona. Alguien me ayuda? Listado de empresas colaboradoras, Talleres y Concesionarios Incluso en Navarra tienes un concesionario oficial Audi...... :drool:
molinero9485 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muchas gracias
AudiTransporter Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Tecniferna en la calle zolina (en la trasera de la BMW), hace muy bien su trabajo, a mi me ha hecho varias cosas entre ellas la distribucion y de momento estoy muy contento...vete, pregunta y prueba (ah y si eres socio de CASI te hacen descuento) S2
killoware Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ey y un chapista bueno para que me pinte los bajos y me ponga un aleroncillo sabéis? en pamplona la verdad que no se de ninguno ya que pregunté en un par y uno me cobraba una pasta y el otro me decía que no se podian pintar los bajos porque se pelaban enseguida. gracias!
killoware Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 bueno me respondo yo mismo por si os interesa, lo he llevado a talleres Rípodas, recomendado por el amigo Gonchito, ya veremos que tal el resultado. De momento el trato con ellos ha sido magnifico. saludos!
Publicaciones recomendadas