Jump to content

Cadenas


ByTe

Publicaciones recomendadas

Yo las nuevas me las he comprado en el corte tb...

 

 

Una pregunta, como has tensado la cadena??, le quitaste eslabones??? xq igual el problema radica ahi, q es lo q un forero me comento en la otra discusion!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contesto aqui y asi compartimos la experiencia con los demas vale?

 

despues de leer el otro post que pusiste el año pasado te cuento mi situación exacta.

Como ponia anteriormente iva subiendo por navacerrada y habia MUY poca nieve. Yo achaqué esto a que se me saliera la que se solto, pero leyendo el post puede que fuera un problema de alineación como dicen.

 

Lo raro es que subí TODO el puerto y la cadena izda. se solto pasado el puerto, ya en dirección a cotos para ir a valdesqui.

Es decir, me chupe todo el puerto casi sin nieve, lo cual es raro porque ademas incoscientemente a veces ivamos a mas de 50 y corrian de put* madre (con perdon).

 

Y si, cuando se solto nosotros tampoco notamos nada. (iva con mi hermano y un amigo) ni ruido ni golpe ni nada. Si no es porque el de detras me daba las luces ni me entero.

 

Cuando la volvi a colocar, lo revise bien, pero claro con el frio y la situación (no hay mucho sitio en esa carretera que se diga) puede que no le prestara demasiada atención al "centrado" porque llegando a valdesqui se me volvio a salir (ya no me moleste en ponerla de nuevo).

Eso si, la derecha iva solida de c***. Es más, despues de haber usado cadenas normales toda la vida y varios modelos además, esta me parecio la releche! no se movia, se ajusto sola, iva perfecta e incluso hacia menos ruido que las normales. Lo malo, eso, que se salió una!!!!!

 

Las nuevas las tengo en su estuche, sin usar aún. Este año las revisare con más cuidado si cabe y mirare el tema de quitar un eslavon y alinear bien al montar.

 

De todas formas, me parecen unas grandes cadenas, probablemente la mejor opción. Aunque las michelin nuevas esas que parecen como de cuerdas tienen muy buena pinta... nose... algo intermedio entre tela y centrax.

 

Yo lo achaco más a error nuestro que a mal funcionamiento.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado solo que no recuerdo a las anteriores haberlas kitado ningun eslabon.

En su dia las probe en el jardin de casa de mis padres y quedaban perfect asi que no toque nada.

Lo que si es seguro que a las nuevas no se lo he kitado, jejeje asi que cuando vaya a venir el frio (si es que viene....) hare lo mismo que he hecho toda la vida, probarlas en "seco" y ajustarlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado solo que no recuerdo a las anteriores haberlas kitado ningun eslabon.

En su dia las probe en el jardin de casa de mis padres y quedaban perfect asi que no toque nada.

Lo que si es seguro que a las nuevas no se lo he kitado, jejeje asi que cuando vaya a venir el frio (si es que viene....) hare lo mismo que he hecho toda la vida, probarlas en "seco" y ajustarlas bien.

 

 

Si quieres podriamos hacer quedada para probar las cadenas, dos mejor q uno, asi quedamos nos conocemos y luego nos tomamos unas cañas por el buen trabajo realizado.. jajaja

 

Ya me diras..

 

Xo yo vuelvo muy tarde de Austria, como x el 20 de diciembre y ya t habras ido a esquiar... yo tb, a los alpes xo sin mi cochecito!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso seguro ;) cuando andes por aki ya quedaremos par ver esas cadenas!

 

pd. lo de esquiar.... uff... nose yo... al paso que vamos... con 20 grados durante el dia en madrid jodido.... aunque esta noche tenia escarcha en mi pobre gordito..... sniff sniff....

 

pd2. propongo una kdd skiera!!! para cuando se pueda claro..... jejeje

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso seguro ;) cuando andes por aki ya quedaremos par ver esas cadenas!

 

pd. lo de esquiar.... uff... nose yo... al paso que vamos... con 20 grados durante el dia en madrid jodido.... aunque esta noche tenia escarcha en mi pobre gordito..... sniff sniff....

 

pd2. propongo una kdd skiera!!! para cuando se pueda claro..... jejeje

 

Propuesta aceptada!!!

 

QUEDADA eskiera en Madrid ya...,

 

bueno cuando vuelva del erasmus, q ahora mismo toy bastante liado, jejeje

 

ademas siendo de las rozas, pilla de camino!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.