diablillo72 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 :clap1: :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Amigo, trotacaminbos. Fue un placer rodar contigo en el Jarama con el R8, pero veo que tu información no es correcta, no se cuales son tus fuentes, pero a la vista esta que te engañaron. :clap1: Anoche estuve con Ron.....(el mio con cola ), y me filtro cual sera el volante del nuevo MP para Lewis....luisin para los amigos....¿tiene amigos...? Atentamente. Antonio :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Amigo, trotacaminbos. Fue un placer rodar contigo en el Jarama con el R8, pero veo que tu información no es correcta, no se cuales son tus fuentes, pero a la vista esta que te engañaron. Anoche estuve con Ron.....(el mio con cola ), y me filtro cual sera el volante del nuevo MP para Lewis....luisin para los amigos....¿tiene amigos...? Atentamente. Antonio Veo que tu información es mejor que la mía. En mi volante había demasiados botones Es verdad que en el Jarama lo pasamos de cine y es una pena que foreros super-competentes para rodar rápido se encontraran en tandas super-lentas. Me propongo Presidente de la Plataforma "Una vuelta rápida para el "Super" para financiarle dar una vuelta como Dios manda Responder
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy bueno el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.