Jump to content

LISTA DE RADADES?


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por un problema con un cliente tengo que ir mañana de Barcelona a Madrid, y volver el mismo día. Osea que me espera una paliza.

Si alguien tuviera un listado de los radares, al menos de bcn a madrid, podría darle un poco mas de chispa al viaje, porque sinó no llego.

 

Gracias y saludos

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pongo el tempomat a 138 km/h de marcador y de momento nada de multas.(quizas 132 km/h reales)

 

de todas formas deberias vigilar más por tu seguridad y menos por el cliente,aunque este te de de comer si te pegas un piño no comes ni tu ni tu familia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por un problema con un cliente tengo que ir mañana de Barcelona a Madrid, y volver el mismo día. Osea que me espera una paliza.

Si alguien tuviera un listado de los radares, al menos de bcn a madrid, podría darle un poco mas de chispa al viaje, porque sinó no llego.

 

Gracias y saludos

moski

 

Aqui tienes 2 direcciones distintas donde puedes ver en un mapa tipo Google Earth todos los radares fijos que hay en España:

 

1º La web de TODORADARES: http://www.todoradares.com/foro/googlemaphse.php

Probablemente te tendras que registrar en esta web para acceder al mapa de radares.

 

2º La web de 8000vueltas: http://8000vueltas.com/radar/

Lo mismo que la anterior pero no te tienes que registrar

 

3º La web de Michelin: http:www.viamichelin.es

Si le das a la opcion de mapa tambien le te puede ayudar

 

Espero que te sirca de ayuda, seguro que hay mil sitios mas donde buscar pero a priori se me ocurren estos. Ah, se me olvidaba, esto solo vale para los radares fijos!!! Los moviles son eso, moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Moski, si tú eres como yo (que no se queda tranquilo después de un viaje largo, pensando en posibles "cazadas"), sólo te queda hacer esos 1200 km. a 130 y poco de marcador.

 

Yo es lo que hago desde hace meses, en la situación actual no queda otra (y peor lo que viene).

 

Si eres un poco más osado, esas páginas que te han pasado los colegas, están muy bien.

 

BUEN VIAJE!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Moski, si tú eres como yo (que no se queda tranquilo después de un viaje largo, pensando en posibles "cazadas"), sólo te queda hacer esos 1200 km. a 130 y poco de marcador.

 

Yo es lo que hago desde hace meses, en la situación actual no queda otra (y peor lo que viene).

 

Si eres un poco más osado, esas páginas que te han pasado los colegas, están muy bien.

 

BUEN VIAJE!!! :notworthy:

 

El hecho de ir a 130 km/h no quita para saber donde estan los radares, en un momento dado puedes estar adelantando y olvidarte, tambien lo que es muy comun en estas localizaciones es que la gente va a 130 o 140 y da un frenazo hasta los 100 o 90 justo antes del radar por si las moscas y eso no lo previene nadie tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Moski, si tú eres como yo (que no se queda tranquilo después de un viaje largo, pensando en posibles "cazadas"), sólo te queda hacer esos 1200 km. a 130 y poco de marcador.

 

Yo es lo que hago desde hace meses, en la situación actual no queda otra (y peor lo que viene).

 

Si eres un poco más osado, esas páginas que te han pasado los colegas, están muy bien.

 

BUEN VIAJE!!! :drooling:

 

El hecho de ir a 130 km/h no quita para saber donde estan los radares, en un momento dado puedes estar adelantando y olvidarte, tambien lo que es muy comun en estas localizaciones es que la gente va a 130 o 140 y da un frenazo hasta los 100 o 90 justo antes del radar por si las moscas y eso no lo previene nadie tampoco.

 

Finch, Por supuestísimo que tienes razón. Releyendo mi mensaje parece que pone "sé prudente, y si no, mírate estas páginas...". No quería transmitir nada de eso, solamente que como norma general para estar tranquilo hoy día, ya te puedes permitir pocas alegrías con el pie... aparte de esto, la información que dan las páginas que has puesto es vital, y yo soy el primero que las uso. Además de los ejemplos que pones, está el típico de poner el tempomat a 120 y no darse cuenta de las zonas de 100, 90 y 80, que suelen ser coto favorito de los radares.

De hecho, hasta la DGT dice que esta información puede ser positiva para la seguridad (por eso avisa los radares fijos).

Disculpa si me he expresado mal. Un saludo :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo.....Gracias a todos ! :cfsd1:

 

Y lo segundo...me pillaron !! jajajaja

Me pillaron, pero fue un error, me explico. A la vuelta a la altura de Vinaixa en la A2 hay un radar , super anunciado, y frene y lo pasé a 100 km/h. Pues me hizo la foto !!! me quede a cuadros.

 

Es el tipico radar que es una caja con un palo vertical y arriba la camara. El palo estaba super inclinado como si lo hubieran querido romper, y entiendo que hace una lectura erronea, porque yo seguro que iva a 100.

 

Al llevar al peaje se lo comenté al de la garita, y me recomendo que llamará a los Mossos y se lo dijera. Así que llamé al 088 y muy amablemente me atendieron, diciendo que pasarían parte de la incidencia y que grababan la conversación para poder usarla en caso de que llegará la denuncia. Me dio su numero de extension y TIP que es como un número personal del agente.

 

Al final hice un total de 1.400km en un dia, y unas 13 horas de autopista entre la ida y la vuelta. Espero haber ganado un cliente al menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda paliza, Moski, ese cliente lo tienes ganado :innocent: !!!!!

 

Y menuda película lo del radar... se están dando varios casos así, y es muy útil saber lo que comentas, que si alguna vez nos hacen una foto que consideramos errónea, lo mejor es dar parte cuanto antes. Ya nos contarás cómo acaba el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Moski, si tú eres como yo (que no se queda tranquilo después de un viaje largo, pensando en posibles "cazadas"), sólo te queda hacer esos 1200 km. a 130 y poco de marcador.

 

Yo es lo que hago desde hace meses, en la situación actual no queda otra (y peor lo que viene).

 

Si eres un poco más osado, esas páginas que te han pasado los colegas, están muy bien.

 

BUEN VIAJE!!! :cfsd1:

 

El hecho de ir a 130 km/h no quita para saber donde estan los radares, en un momento dado puedes estar adelantando y olvidarte, tambien lo que es muy comun en estas localizaciones es que la gente va a 130 o 140 y da un frenazo hasta los 100 o 90 justo antes del radar por si las moscas y eso no lo previene nadie tampoco.

 

Finch, Por supuestísimo que tienes razón. Releyendo mi mensaje parece que pone "sé prudente, y si no, mírate estas páginas...". No quería transmitir nada de eso, solamente que como norma general para estar tranquilo hoy día, ya te puedes permitir pocas alegrías con el pie... aparte de esto, la información que dan las páginas que has puesto es vital, y yo soy el primero que las uso. Además de los ejemplos que pones, está el típico de poner el tempomat a 120 y no darse cuenta de las zonas de 100, 90 y 80, que suelen ser coto favorito de los radares.

De hecho, hasta la DGT dice que esta información puede ser positiva para la seguridad (por eso avisa los radares fijos).

Disculpa si me he expresado mal. Un saludo :laugh: .

 

 

No hombre!! No me ofendo en absoluto! Todas las opiniones son validas, yo solo pretendia ayudar, el uso de la informacion de esas paginas es muy particular de cada uno, yo si las uso y de momento me va bien, si pueden "salvar" algun forero mejor. Pienso que el hecho de que estes atento a si hablas por el movil o si pasas de 120 o si un cartel tiene o no radar en la parte posterior es un estress añadido al conductor que nada beneficia a la seguridad vial, pero bueno, ya me gustaria yo ver al "Sr" Navarro marcandose un Barna Madrid y vuelta a 120 por la autopista con su Mercedes 600 en el mismo dia y no cagandose en sus mismos radares.

 

Saludos a todos y mucho cuidadin por ahi fuera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.