Carlos Ruiz Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer. El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%... Alguien me pudiera echar un cable please.... Soy de Sevilla. Gracias de antemano, Carlos. Nota: Si necesitais algun dato mas... Responder
clanmaslfy.com Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer. El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%... Alguien me pudiera echar un cable please.... Soy de Sevilla. Gracias de antemano, Carlos. Nota: Si necesitais algun dato mas... Hola Pero cual es? el NaviPlus (RNS-E) que va en DVD? o el navi pequeño, q va con CD?? Responder
Carlos Ruiz Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer. El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%... Alguien me pudiera echar un cable please.... Soy de Sevilla. Gracias de antemano, Carlos. Nota: Si necesitais algun dato mas... Hola Pero cual es? el NaviPlus (RNS-E) que va en DVD? o el navi pequeño, q va con CD?? Es el pequeño el que va con CD. creo que se llama RNS-D. Responder
DJSALUS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Buenas, si es el de CD (RNS-D), llevas la última versión de hardware, la del 2003. Respecto a la cartografía, no sé si habrás leido ESTE hilo. S2 Responder
Carlos Ruiz Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Antes que nada, darte las gracias por la respuesta, la verdad es que ese hilo no lo habia encontrado y mira que he leido un viaje de hilos. Pues nada, intentare bajarme de la mula el enlace que pone en el hilo que me pasastes y veamos si tengo suerte con el. Gracias de nuevo por la ayuda. Ya contare que tal me fue cuando grabe y pruebe. Saludos Carlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.