Dani 2.0 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Me he encontrado hoy con un A3 en rojo (igual que mi peque) con estas llantas, y me han gustado muchisimo mas que las mias.... y me gustaría saber el nombre, por si me da por hacer una locura. Saludos Responder
galiza Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 se parecen a la de los X3...........casi fijo........este año estuve de vacaciones en algeciras, tarifa y todo por cerquita de tu tierra, pa este año estoy planteandome volver me encantó el sur......y eso que algeciras es feo de c***........ Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 tio si hace 2 dias te as puesto las del R8.... que poco te a gustado el cambino no? P.D:Es broma ,pero deverias plantearte aguantar mas con 1 modelo de llantas. Responder
KaRTs Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo creo que son de un VW, ya que ese tono gris interior es como en las llantas Detroit del GTI... Voy a mirar un poco en el google y si encuentro algo te lo digo por aqui. Saludos gente!! Responder
KaRTs Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Son del Volkswagen passat, lo que de momento no se mas. Mira en esta web: http://www.arc-racing.net/Llantas_Venta_Ca...asp?id_marca=21 ves bajando y las veras, estan a 3/4 de la pagina. Un saludo y espero que te sirva de ayuda! Responder
Dani 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muchisimas gracias. Exacto lo he comprobado en el configurador de Volkswagen y es de un passat modelo INDIVIDUAL [Emoticones] .... pero bueno... No tengo pensado cambiarlas (por ahora xD) mis llantas y neumaticos no tienen ni 1000 km todavia... jajaja deja que por lo meno le haga... 2000 o 3000 jajaja Saludosss Responder
KaRTs Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo te recomendaria que ya que tienes pensado cambiarlo de color intentes aguantar hasta entonces, porque con un cambio de color unas llantas que antes molaban mucho pueden pasar a ser "caca" o incluso al reves. Responder
Dani 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo te recomendaria que ya que tienes pensado cambiarlo de color intentes aguantar hasta entonces, porque con un cambio de color unas llantas que antes molaban mucho pueden pasar a ser "caca" o incluso al reves. Muchas gracias, lo tendré en cuenta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.