robainavidal Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Tengo un A4 130cv año 2001 de importación (matriculado nuevo 2002), y por lo tanto la documentación está en alemán, a qué Kms hay que cambiar la corredistribución. Actualmente tiene 75.500 y en la casa me dicen que a los 120.000 en un concesionario y en otro 90.00. Me está tomando el pelo alguno? Gracias amigos por adelantado por informarme. Responder
Carlos Ruiz Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola yo te puedo comentar que recientemente (menos de una semana), he comprado al igual que tu un coche de importacion en alemania del año 2004 A4 Avant, tenia 83000 Km. y el que me lo ha vendido me ha cambiado la correa de distribucion. No se si te puede servir de algo. Saludos Carlos. Responder
Seiscilindros Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Los cuatro cilindros el cambio de correas es a los 90.000 y en los V6 a los 120.000 kms. De todas formas yo me aseguraría de los kms reales de tu coche porque para ser del 2001 muy, muy pocos kms me parecen y más siendo de importación. Mira en tu concesionario habitual que te saquen el historial. Saludos. Responder
Frenillo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No arriesgues 90.000Km y asegurate que son los km reales que tienes S2 Responder
taras bulba Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo me compré el coche hace 2 meses, con 129.000 km y le hice la correa al momento ... es nacional y la correa salió bien, usada pero aguantaba al menos hasta los 160.000km Mi recomendación es que la cambies a los 90.000km como recomienda AUDI para <2002 :ranting2: Responder
robainavidal Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Tiene pocos kilómetros, porque como dije lo traje de importación de un concesionario aleman a una compraventa española y lo matriculé yo por primera vez, de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca. De todas formas muchas gracias por el aviso compi, pero si tiene pocos Kms. es porque desde hace uns tres años apenas puedo saborear los kilómetros en el coche ya que apenas viajo. Un saludo Responder
robainavidal Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Son reales pues matriculé yo el coche por primera vez. Gracias Responder
robainavidal Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Tomo nota, más vale prevenir que el estropicio que se puede hacer. Gracias por la ayuda Responder
pableras Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) a los 90.000 para los 1.9tdi inyector bomba como es tu caso yo se la cambiaria ya, no vaya a ser que te chafen con los kms y te la juegues por 15.000kms s2 edito: que no sabia que conocias los kms...cambiala a los 90.000 saludos Editado 30 de Octubre del 2007 por pableras Responder
robainavidal Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En cuanto a los kilómetros estoy tranquilo, ya que como respondí a un compi mi coche vió la luz conmigo ya que fuí yo quien lo matriculó por primera vez. Gracias Responder
Maikel32 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca. Aunque el coche hubiese estado matriculado en Alemania antes de importarlo, igualmente deberias pasarle la ITV para matricularlo en España, y no importa si tienes el documento de homologación, debes pasarla igualmente. En cuando al cambio de la correa, si es un TDI, es a los 90.000 km. Yo se la acabo de cambiar con 94mil y pico, porque por falta de tiempo y de necesitar el coche me he pasado todos esos kilometros, no sin temor a pasase algo, aunque supongo que si recomiendan el cambio a los 90mil, debe aguantar seguro 120 o mas, pero yo no seré quien juegue a esa loteria Tengo la correa vieja en el maletero y todavia no la he examinado, pero apuesto a que está en perfecto estado. Saludos Responder
robainavidal Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca. Aunque el coche hubiese estado matriculado en Alemania antes de importarlo, igualmente deberias pasarle la ITV para matricularlo en España, y no importa si tienes el documento de homologación, debes pasarla igualmente. En cuando al cambio de la correa, si es un TDI, es a los 90.000 km. Yo se la acabo de cambiar con 94mil y pico, porque por falta de tiempo y de necesitar el coche me he pasado todos esos kilometros, no sin temor a pasase algo, aunque supongo que si recomiendan el cambio a los 90mil, debe aguantar seguro 120 o mas, pero yo no seré quien juegue a esa loteria Tengo la correa vieja en el maletero y todavia no la he examinado, pero apuesto a que está en perfecto estado. Saludos Por documentación alemana tanto del coche como de garantia de la casa(que estaba a estrenar) así como el estado del coche. (se nota cuando está totalmente nuevo, de hecho hubo que repintar una aleta por quitarle mal la parafina que traía) se veia que era a estrenar, además audi españa no me quería dar cobertura de la garantía, cosa que al final al ir a consumidores no les quedó más remedio que darmela. De todas formas el que me lo vendió era de entera confianza (si es que eso existe) Un saludo, y gracias soy nuevo en el foro, pero estoy enganchado. Responder
Xavix Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Al margen de los kilómetros, teniendo 6-7 años, yo se la hubiese cambiado ya. Saludos! Responder
robainavidal Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 En el taller me lo han confirmado el mio es de los de 90.000 km. cambio de correa. Un saludo a todos Responder
itudavid Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola. Las correas no solo se cambian por los km, si no tambien por los años. Normalmente se aconseja hacerlo a los 5 años o a los 90.000 km en tu caso, lo que primero ocurra, por lo tanto ya llegas tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.