Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueno figuras, tras tanto dar la chapa como dí, no me vais a poder echar en cara que no os he hecho caso, eh? Por abrumadora diferencia (80% Rs6 frente a 20% las R107) ganaron las que finalmente he puesto. Con la encuesta no hice sino confirmar lo que yo ya quería hacer, así que ALA, AHÍ LO TENÉIS!!! :blink: A ver si os conozco a los de la KDD de navarra!!! Un saludo a todos!!! Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Otra más... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 De cerquita... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Otra mas... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Anteúltima... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueeeeeno, ya no pongo más.... Que bonito paisaje en el pais vasco... Saludos!! Responder
voodoo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy chulas esas llantas y muy originales...... lo unico ke no me gustan son los bajos pintados pero el coche precioso!!! Responder
KinTeam1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 uoooooooooooooooooo! ke wapas! dnd las has comprado? me puedes decir de ke marca y de ke modelo son? y kuanto te costaron? ahhhhh y las medidas exactas! jajajaja lo siento te he hecho un interrogatorio! pero mi a3 nuevo me pide a gritos ke le kanvie las llantas! x cierto en el a3 nuevo se pueden poner no? MUCHAS GRACIAS! Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola Kinteam1, a ver si puedo contestarte a todo: - las he comprado en una tienda en bilbao. 630 Euros - Son 1000 Miglia y el modelo es la réplica de las RS6 (no me acuerdo la codificación en 1000 miglia) - Las mias son de 17" con llanta 205/50 Hankook Ventus K105 - También las hay en 18" y por supuesto, también las hay en 5x112 (medidas de tornillería para el nuevo A3) Saludos!!!! PD- Voodoo, precisamente a mí me ha encantado el cambio de pintarle los bajos. Le da un aire como más deportivo... Responder
KinTeam1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 mille miglia? y no son malas no? no afecta para nada al coche verdad? Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Wapisimas!!! Y ademas le quedan d muerte, yo vote por estas, m gustan muchisimo Y d precio estupendo, enhorabuena! Por cierto, los bajos tb d PM! Un saludo y q lo disfrutes! Responder
oscarin Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Muy guapo si señor. El coche esta precioso Responder
Jorge76 Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Las llantas 1000 miglia no son malas. No son las mejores del mundo, pero no son malas. En cuanto a variación en el coche, en aceleración no lo he notado, y en velocidad punta, pues no he tenido la oportunidad de ponerlo a tope, pero a 200 lo he puesto perfectamente. En cuanto a estabilidad, buffffff, ni color. Mucho, pero que muuucho mejor... Y mira, pues unos 2000 euros más baratas que las originales... Responder
dsn Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Y los neumáticos en esa medida por cuanto te han salido?? PD: muy guapo Responder
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Donde has conseguido el cerco cromado q llevas en el paragolpes delantero en la parte baja? quiero ponerlo y no lo encuentro por ningun sitio y q te costo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.