Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto... si las llantas son mille miglia ya debe estar el nuevo catalogo de mille miglia de replicas por ahí... porque en el del año pasado no salía las rs6... si alguien puede conseguir escanearlo y ponerlo se lo agradecería ;)

Publicado

Hola Sr. de los anillos black, y gracias por el piropillo!! :lol::lol: El coche está muy contento! :ph34r:

Lo de las ruedas, lo poco que las he podido rodar por ahora, me ha dado una impresión muuuuuuy buena. Sí que seguí tu consejo, y me alegro, si señor!

Estoy ahora de vacaciones, pero vuelvo mañana. A ver si mañana mismo o el martes os pongo la foto de la rueda, ok? También me lo pidió Audiomeca, pero es que no he tenido la cámara desde hace unos dias, y no he podido colgarlas. Tan pronto como pueda, las cuelgo!

Saludos a todos!!!! B)

Publicado

Y del perfil de la goma...

Bueno, y ya paro!! Audiomeca y Sr. de los anillos Black, que me preguntábais, estoy contentísimo con ellas. Son una maravilla!

Un saludo a todos, y nos vemos en la KDD de navarra!! (a quien venga!)

:D

post-3-1081975176.jpg

• 6 meses más tarde...
Publicado
Bueno figuras, tras tanto dar la chapa como dí, no me vais a poder echar en cara que no os he hecho caso, eh? Por abrumadora diferencia (80% Rs6 frente a 20% las R107) ganaron las que finalmente he puesto. Con la encuesta no hice sino confirmar lo que yo ya quería hacer, así que ALA, AHÍ LO TENÉIS!!!

:angry:

A ver si os conozco a los de la KDD de navarra!!!

Un saludo a todos!!!

Verdaderamente te ha quedado muy bien con la elección que has hecho. De hecho yo también estaba en tu mismo dilema (R107 o RS6) y creo que ya me he acabado de decidir por las RS6 como tú (a pesar de estos meses de 'delay' abril-noviembre)

He estado mirando precios aquí en Barcelona (no he mirado mucho la verdad) y me han dado precio de la llanta 1000Miglia RS6 pero me han dicho que no la fabrican en 5X110 (obviamente no me lo he creído :( ). Te agradecería que me indicases la referencia exacta de tu llanta para poder comparar el precio que me han dado (167,75€ x 1) con el tuyo. Y si me puedes pasar la referencia de tu neumático perfecto. La medida que has elegido, que es también la que me interesa (205/50/17) me la han ofrecido en Good Year F1 GSD3 por 258,70€ x 1 (demasiado!)

Gracias de antemano y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.