Manu Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Ah, se me olvidaba, te pongo la foto del configurador de Audi de como quedaría mi coche con las RS6 en 18 Responder
Manu Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Y asi kedaria el tuyo jeje, guapo guapo guapo !!! Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Por cierto... si las llantas son mille miglia ya debe estar el nuevo catalogo de mille miglia de replicas por ahí... porque en el del año pasado no salía las rs6... si alguien puede conseguir escanearlo y ponerlo se lo agradecería Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 ohhhhhhhhhhhhh precioso!!!esas llantas m encantan en dos palabras............im-presionante!!!! venga un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 A3 TDI 130 BRW, las llantas son preciosas y le quedan que te cagas a tu A3, aparte de ser mas guapas (para mi gusto) que las RS4, estan menos vistas. Veo que al final seguistes mi consejo y le pusistes Hankook, a mi me van de fabula, ya contaras como van y pon una fotino para ver el K-105, que no acabo de dar con el. Saluditos Responder
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola Sr. de los anillos black, y gracias por el piropillo!! El coche está muy contento! Lo de las ruedas, lo poco que las he podido rodar por ahora, me ha dado una impresión muuuuuuy buena. Sí que seguí tu consejo, y me alegro, si señor! Estoy ahora de vacaciones, pero vuelvo mañana. A ver si mañana mismo o el martes os pongo la foto de la rueda, ok? También me lo pidió Audiomeca, pero es que no he tenido la cámara desde hace unos dias, y no he podido colgarlas. Tan pronto como pueda, las cuelgo! Saludos a todos!!!! B) Responder
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 preciosas enhorabuena Responder
javier Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 te ha quedado muy chulo... enhorabuena s2 Responder
Jorge76 Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A ver la foto del perfil del neumático... Responder
Jorge76 Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Otra... Responder
Jorge76 Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Y del perfil de la goma... Bueno, y ya paro!! Audiomeca y Sr. de los anillos Black, que me preguntábais, estoy contentísimo con ellas. Son una maravilla! Un saludo a todos, y nos vemos en la KDD de navarra!! (a quien venga!) Responder
boogielastic Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bueno figuras, tras tanto dar la chapa como dí, no me vais a poder echar en cara que no os he hecho caso, eh? Por abrumadora diferencia (80% Rs6 frente a 20% las R107) ganaron las que finalmente he puesto. Con la encuesta no hice sino confirmar lo que yo ya quería hacer, así que ALA, AHÍ LO TENÉIS!!! A ver si os conozco a los de la KDD de navarra!!! Un saludo a todos!!! Verdaderamente te ha quedado muy bien con la elección que has hecho. De hecho yo también estaba en tu mismo dilema (R107 o RS6) y creo que ya me he acabado de decidir por las RS6 como tú (a pesar de estos meses de 'delay' abril-noviembre) He estado mirando precios aquí en Barcelona (no he mirado mucho la verdad) y me han dado precio de la llanta 1000Miglia RS6 pero me han dicho que no la fabrican en 5X110 (obviamente no me lo he creído ). Te agradecería que me indicases la referencia exacta de tu llanta para poder comparar el precio que me han dado (167,75€ x 1) con el tuyo. Y si me puedes pasar la referencia de tu neumático perfecto. La medida que has elegido, que es también la que me interesa (205/50/17) me la han ofrecido en Good Year F1 GSD3 por 258,70€ x 1 (demasiado!) Gracias de antemano y un saludo. Responder
Audi4ever Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 donde está el configurador? tiempo atrás estaba en la misma web de audi pero ahora no consigo encontrarlo Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pues los foreros ya te conocemos un poquito!!!!! http://img102.exs.cx/img102/3564/post-3-1081192192.jpg Responder
voodoo Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 donde está el configurador? tiempo atrás estaba en la misma web de audi pero ahora no consigo encontrarlo en el buscador pon configurador.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.