Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN


robainavidal

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 130cv año 2001 de importación (matriculado nuevo 2002), y por lo tanto la documentación está en alemán, a qué Kms hay que cambiar la corredistribución. Actualmente tiene 75.500 y en la casa me dicen que a los 120.000 en un concesionario y en otro 90.00. Me está tomando el pelo alguno?

Gracias amigos por adelantado por informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 130cv año 2001 de importación (matriculado nuevo 2002), y por lo tanto la documentación está en alemán, a qué Kms hay que cambiar la corredistribución. Actualmente tiene 75.500 y en la casa me dicen que a los 120.000 en un concesionario y en otro 90.00. Me está tomando el pelo alguno?

Gracias amigos por adelantado por informarme.

 

Para tu A4 tdi el cambio es a los 90.000 km. A partir de 2.004 a los 120.000 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 130cv año 2001 de importación (matriculado nuevo 2002), y por lo tanto la documentación está en alemán, a qué Kms hay que cambiar la corredistribución. Actualmente tiene 75.500 y en la casa me dicen que a los 120.000 en un concesionario y en otro 90.00. Me está tomando el pelo alguno?

Gracias amigos por adelantado por informarme.

 

Para tu A4 tdi el cambio es a los 90.000 km. A partir de 2.004 a los 120.000 km.

 

Saludos.

:laugh:

Tu respuesta es igual que la que me han dado hoy en el taller gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.