Jisu-1.8T Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No deja de sorprenderme como va Jazztel 20 Mb: Resultado, una peli en 10 minutos... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cagüen! y yo sin red en casa y con 1Mb en la ofi... Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo tb tengo Jazztel 20 Megas, y al principio tuve algunos problemillas, pero luego... ES UNA BALA!! Va de lujo, no se me desconecta, y la velocidad, pues como tú dices, he llegado a tener más de 2Mb/s de descarga sumando todo lo que tenía. Películas, juegos, programas..., es decir "Lo quiero" y en nada lo tienes. Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Una preguntita. Cómo va el tema de los juegos de PS2? Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Yo tb tengo Jazztel 20 Megas, y al principio tuve algunos problemillas, pero luego... ES UNA BALA!! Va de lujo, no se me desconecta, y la velocidad, pues como tú dices, he llegado a tener más de 2Mb/s de descarga sumando todo lo que tenía. Películas, juegos, programas..., es decir "Lo quiero" y en nada lo tienes. Un saludo! Exacto! :ranting2: Una preguntita. Cómo va el tema de los juegos de PS2? Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van Pues no tengo mucha idea sobre juegos de PS2, lo mio son los game pc :ranting2: Editado 30 de Octubre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
xpp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Jisu que programa usas? o los descargas desde rapidshare, megaupload i demas? y como haces para tener varias descargas a la vez??¿¿ (x cierto bueno el detalle ese de el firefox en catalan jejeje ) Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Jisu que programa usas? o los descargas desde rapidshare, megaupload i demas? y como haces para tener varias descargas a la vez??¿¿ (x cierto bueno el detalle ese de el firefox en catalan jejeje ) El pantallazo es del firefox descargando desde Rapidshare con una cuenta de pago... descargas ilimitadas Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Una preguntita. Cómo va el tema de los juegos de PS2? Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van Yo cojo los enlaces de www.indiceps2.com Me sale un enlace a una descarga de eMule, me lo bajo, lo descomprimo, descomprimo los rar pequeños que tienen (no sé para qué, la verdad), y de ahí saco un archivo de imagen de grabación, generalmente ISO. Ese archivo es el que tienes que grabar, y para grabarlo recomiendo usar el DVD Decrypter, en el menú de arriba seleccionas Mode/ISO/Write, y en la interfaz seleccionas la imagen, seleccionas la velocidad como 1X para que el programa elija la mínima soportada por el grabador, lo grabas y listo. A mí es el que mejor me va, y no me ha fallado nunca que yo recuerde. Ya contarás qué tal Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Una preguntita. Cómo va el tema de los juegos de PS2? Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van Yo cojo los enlaces de www.indiceps2.com Me sale un enlace a una descarga de eMule, me lo bajo, lo descomprimo, descomprimo los rar pequeños que tienen (no sé para qué, la verdad), y de ahí saco un archivo de imagen de grabación, generalmente ISO. Ese archivo es el que tienes que grabar, y para grabarlo recomiendo usar el DVD Decrypter, en el menú de arriba seleccionas Mode/ISO/Write, y en la interfaz seleccionas la imagen, seleccionas la velocidad como 1X para que el programa elija la mínima soportada por el grabador, lo grabas y listo. A mí es el que mejor me va, y no me ha fallado nunca que yo recuerde. Ya contarás qué tal Un saludo! Me lo apunto, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.