Jump to content

Esto si es velocidad


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


Yo tb tengo Jazztel 20 Megas, y al principio tuve algunos problemillas, pero luego... ES UNA BALA!! Va de lujo, no se me desconecta, y la velocidad, pues como tú dices, he llegado a tener más de 2Mb/s de descarga sumando todo lo que tenía. Películas, juegos, programas..., es decir "Lo quiero" y en nada lo tienes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo Jazztel 20 Megas, y al principio tuve algunos problemillas, pero luego... ES UNA BALA!! Va de lujo, no se me desconecta, y la velocidad, pues como tú dices, he llegado a tener más de 2Mb/s de descarga sumando todo lo que tenía. Películas, juegos, programas..., es decir "Lo quiero" y en nada lo tienes.

 

Un saludo!

 

Exacto! :ranting2:

 

Una preguntita.

 

Cómo va el tema de los juegos de PS2?

 

Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van

 

Pues no tengo mucha idea sobre juegos de PS2, lo mio son los game pc :ranting2:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu que programa usas? o los descargas desde rapidshare, megaupload i demas? y como haces para tener varias descargas a la vez??¿¿

 

(x cierto bueno el detalle ese de el firefox en catalan jejeje )

 

 

El pantallazo es del firefox descargando desde Rapidshare con una cuenta de pago... descargas ilimitadas :notworthy:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita.

 

Cómo va el tema de los juegos de PS2?

 

Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van

 

Yo cojo los enlaces de www.indiceps2.com

 

Me sale un enlace a una descarga de eMule, me lo bajo, lo descomprimo, descomprimo los rar pequeños que tienen (no sé para qué, la verdad), y de ahí saco un archivo de imagen de grabación, generalmente ISO.

 

Ese archivo es el que tienes que grabar, y para grabarlo recomiendo usar el DVD Decrypter, en el menú de arriba seleccionas Mode/ISO/Write, y en la interfaz seleccionas la imagen, seleccionas la velocidad como 1X para que el programa elija la mínima soportada por el grabador, lo grabas y listo.

 

A mí es el que mejor me va, y no me ha fallado nunca que yo recuerde.

 

Ya contarás qué tal :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita.

 

Cómo va el tema de los juegos de PS2?

 

Me bajé el carbono, lo gravé y nada. luego encontré cracks pero ni idea de como van

 

Yo cojo los enlaces de www.indiceps2.com

 

Me sale un enlace a una descarga de eMule, me lo bajo, lo descomprimo, descomprimo los rar pequeños que tienen (no sé para qué, la verdad), y de ahí saco un archivo de imagen de grabación, generalmente ISO.

 

Ese archivo es el que tienes que grabar, y para grabarlo recomiendo usar el DVD Decrypter, en el menú de arriba seleccionas Mode/ISO/Write, y en la interfaz seleccionas la imagen, seleccionas la velocidad como 1X para que el programa elija la mínima soportada por el grabador, lo grabas y listo.

 

A mí es el que mejor me va, y no me ha fallado nunca que yo recuerde.

 

Ya contarás qué tal :drooling:

 

Un saludo!

 

Me lo apunto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.