-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta frase esta siempre en nuestras respuestas cuando algun forero dice " tengo un audi que he comprado....................." Y por supuesto,no nos creemos nada de nada, y entonces es cuando aparece la frase de. este post sin fotos no vale nada.pero........................... ¿Quien empezo diciendo esta famosa frase en este nuestro foro ?. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta frase esta siempre en nuestras respuestas cuando algun forero dice " tengo un audi que he comprado....................."Y por supuesto,no nos creemos nada de nada, y entonces es cuando aparece la frase de. este post sin fotos no vale nada.pero........................... ¿Quien empezo diciendo esta famosa frase en este nuestro foro ?. :crying_anim: TÚ :clap1: Responder
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Añado: TÚ después de visitar Forocoches... Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 JOSEMA, como te gusta estar en el candelero. Pero hay que dar al Cesar lo que es del Cesar. Responder
a4avant Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Fue josema cuando cayó por primera vez en uno de los hilos de abuelo, si si esos que pone 2 rubias en un TT etc.... Responder
Wintermute Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esa frase fué importada de FC.. Responder
jorgevai Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Fue josema cuando cayó por primera vez en uno de los hilos de abuelo, si si esos que pone 2 rubias en un TT etc.... Me lo habeis puesto a huevo.....pero ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.