fekok Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a todos, hace unos dias, vengo notando que mi a3, cuando se empieza a calentar se queda la aguja de la temperatura a 80 grados, y le cuesta mucho subir a 90º, termina haciendolo si voy por ciudad o hace mucho calor, y no llevo la calefaccion, pero en cuanto pongo la calefaccion, o me meto en autovia, que me imagino que se refrigerara mejor, el coche vuelve a los 80 grados. Alguien me podria decir si esto es normal, o a que se podria deber?? Un saludo y gracias. Responder
mavimad Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues lo mas probable es que sea el famoso sensor de la temperatura. Si es eso, poca cosa. Suerte. Responder
goofie Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 100% de posibilidades de que sea el termostato. 30e la pieza original en Audi. Cambiarlo lleva un ratillo que tiene mal acceso. No creo q en el taller mas de 1.5horas. Saludos Responder
turbolight Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 TERMOSTATO FIJO Ami hace ya la torta que me pasa!!! y un dia por otro un dia por otro ahun lo tengo sin cambiar :drool: Es mas con este frio hay veces que se me baja hasta los 70ºC xd cuando salgo a carreteras abiertas Responder
fekok Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En caso de que sea eso, sabes si es muy dificil cambiarlo?? antes del a3 tuve un golf3 y tambien se lo cambie. Un saludo y gracias. Responder
fekok Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ahh..el sensor de temperatura lo cambie coo hace 2 meses..asi que no creo que sea.. Responder
Enderx33 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ahh..el sensor de temperatura lo cambie coo hace 2 meses..asi que no creo que sea.. O es el sensor o es el termostato, son dos cosas distintas, si lo que falla es la señal q va al cuadro carece de importancia, pero si falla el que regula la temperatura del circuito entonces es otro cantar y no hay que dejarlo. Normalmente es el primero y por poco dinero se soluciona, lo que pasa es que yo lo cambié el año pasado y este año vuelve a hacerlo...menuda gaita... s2 Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Prueba a entrar fuerte en una curva de derechas, y luego lo mismo con una de izquierdas, observando la aguja de la temperatura, es común la avería en la que afloja la aguja del cuadro.... Responder
- Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A mi me marca siempre 80ºc como mucho, la única vez que lo he visto a 90ºc fue cuando me qede cn el minimo de aceite en el motor por madrid. La temperatura que alcance el motor tb depende dl tipo de aceite que le pongas a tu coche. En autovia es normal que el motor se caliente menos por 2 cosas, una por el aire que pasa a toda pastilla x el radiador y xq se supone q no estas revolucionando el coche. Cn motor a 80º no hay ningún problema lo malo es q no pasase de 60º o se pasase de 90º, por poner un ejemplo, hace unos años tenía un coche de carbulación el cual no regulaba la temp dl motor dependiendo de la temp exterior, por l k en invierno ya podías estar 5 horas dandole caña q nada, no se calentaba ni el escape. Al final se me jodió el asiento de las valvulas xq el motor no pillava temperatura y el aceite no daba el rendimeinto requerido. Suerte Responder
fekok Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 es curioso, porq se qeda a 80, y al rato sube a 90 como de golpe, y luego pones la calefaccion y otra vez a 80 de golpe, y cuando entras en autovia igual. Un saludo y gracias. El termostato donde esta situado? Responder
zengha Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Termostato. Acabo de cambiárselo al Ibiza de mi hermana. Los síntomas eran idénticos. Responder
fekok Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y para cambiar el termostato en el a3, es muy dificil?donde va situado??un saludo y gracias de nuevo. Responder
Galleg20 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi por autopista a unos 140 km/h la temperatura me baja a 70.. y rara vez veo que marca 90.. será algo de eso supongo.. A cambiarlo se ha dicho! Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pero, esto es porque solamente marca mal o xq no se regula bien la temperatura del motor??? Responder
fekok Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Me imagino que sera, porq el termostato al no ir bien,no abre y cierra cuando debiera y por ello la temperatura que tu ves en el cuadro no es la de servicio (90º) Responder
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