chotakus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Te he faltado ponerles Spain is different!! (a lo Aznarín) :ranting2: Seguro que me contestan un mail diciendo: "Einnnnn????" jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno pues me han contestado lo siguiente: Hi Jorge, We may be able to do a special price on this for your club. Usually for orders of 10 items, we offer free shipping, which reduces the price a lot for you. Let me know when you have some orders ready. Regards Dave Dave Mahoney The TT ShopUnit 2 Triumph WayWoburn Road Industrial EstateKempstonBedfordMK42 7QBUnited Kingdom Que ratillas, solo te ofrecen gastos de envío gratuitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.