Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alguien ha visto el negro phantom efecto perla en algun audi?

me podria explicar como se ve?? muy grisaceo??queda mejor el negro brillante???

Estoy muy dudosoo <_<

saludossss

AQUI he puesto unas cuantas fotos si no has visto. Los 2 colores son bonitos y para nada grisaceo el Negro Phantom (perlado).

Salu2

Las primeras fotos son de negro brillante o phantom?? estan exajerdassss esas fotosss!!!!

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.

Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio.

Blanco ibis, Techo , llanta 17" 6 radios, Xenon plus, Retrovisores exteriores termicos, Asientos deportivos, apoyabrazos central delantero, Alcantara, Volante multifuncion 3 radios, Sistema navegacion MMi dvd, Tren de rodaje deportivo, Anclaje isofix, Control automatico de velocidad, Sensor lluvia luz, Servotronic

Precio: 39.000

Con esta configuración en el Configurador de la página web de Audi España, me sale un precio de 42.910€

Esto equivale a un descuento aproximado de 9% cuando siendo coche nuevo rondaría por los 6 a 7%...me lo confirmas PIN 2.0 ?

Salu2

Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.

Un Saludo.

Publicado
Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.

Un Saludo.

Se puede saber donde ?

Publicado

Un Saludo.

Se puede saber donde ?

Prefiero no comprometer a mingún concesionario en particular, pero simplemente con que pidas presupuesto aquí http://www.motor10.es , te hacen un 8% y te envían directamente a un concesionario de tu localidad a comprarlo con ese precio.

Publicado

yo he visitado pujante motor en murcia,me atendio una mujer de mediana edad y asi quedo la cosa:

a4 1.8 160cv- 31.240 e

pintura metalizada- 960

xenon- 1.210

luz adaptiva- 435

asientos deportivos- 740

apoyabrazos- 235

aluminio holograma- 260

fis color- 125

total- 35.535e

descuento 5% se queda en 33.700e

que os parece,es solo orientativo,mi presupuesto esta en 36.000e por lo que le pondre mas cosas he intentare llegar a un descuento mayor como sea vamos. :drool:

Publicado

pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :drool:

Publicado
pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :innocent:

Le pondría además:

Tempomat (regulador velocidad)...315€

Hold Assist ...60€

Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€

Publicado
pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :notworthy:

Le pondría además:

Tempomat (regulador velocidad)...315€

Hold Assist ...60€

Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€

veo ineresante los espejos abatibles, manos libres (bluetooth) y parking hold assist trasero

Publicado
... y parking hold assist trasero

Son dos cosas distintas. :roll1:

Una cosa es el Hold Assist, que es un sistema de ayuda para arrancar en pendientes y otra el sistema de ayuda al aparcamiento. :roll1:

Perdon .... :lmfao: .... se me fue la pinza .... jajajajaja ..... como he podido inventar ese mezclaillo de palabras DIOSSS :roll1:

Publicado
pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :flwrs:

Si tienes ese presupuesto y NO TIENES EXCESIVA PRISA, esperaría al S-Line...

Publicado

pero el s-line estara dentro de unos meses y esperar no puedo esperar mas,con los extras que le voy a poner quedara mucho mejor quel s-line y esperarme por que el coche lleve unas costuras rojas y unas chapitas no se yo,el a4 con nueve mil euros de extras ya esta bien alicatado pienso yo. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.