Salva Okendo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Alguien ha visto el negro phantom efecto perla en algun audi?me podria explicar como se ve?? muy grisaceo??queda mejor el negro brillante??? Estoy muy dudosoo <_< saludossss AQUI he puesto unas cuantas fotos si no has visto. Los 2 colores son bonitos y para nada grisaceo el Negro Phantom (perlado). Salu2 Las primeras fotos son de negro brillante o phantom?? estan exajerdassss esas fotosss!!!! Responder
PIN 2.0 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio. Blanco ibis, Techo , llanta 17" 6 radios, Xenon plus, Retrovisores exteriores termicos, Asientos deportivos, apoyabrazos central delantero, Alcantara, Volante multifuncion 3 radios, Sistema navegacion MMi dvd, Tren de rodaje deportivo, Anclaje isofix, Control automatico de velocidad, Sensor lluvia luz, Servotronic Precio: 39.000€ Con esta configuración en el Configurador de la página web de Audi España, me sale un precio de 42.910€ Esto equivale a un descuento aproximado de 9% cuando siendo coche nuevo rondaría por los 6 a 7%...me lo confirmas PIN 2.0 ? Salu2 Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje. Un Saludo. Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.Un Saludo. Se puede saber donde ? Gracias Responder
Javier1 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola sabeis cuando llegara a NUCESA Granada Responder
egacio Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.Un Saludo. Se puede saber donde ? Gracias Prefiero no comprometer a mingún concesionario en particular, pero simplemente con que pidas presupuesto aquí http://www.motor10.es , te hacen un 8% y te envían directamente a un concesionario de tu localidad a comprarlo con ese precio. Responder
lokito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo he visitado pujante motor en murcia,me atendio una mujer de mediana edad y asi quedo la cosa: a4 1.8 160cv- 31.240 e pintura metalizada- 960 xenon- 1.210 luz adaptiva- 435 asientos deportivos- 740 apoyabrazos- 235 aluminio holograma- 260 fis color- 125 total- 35.535e descuento 5% se queda en 33.700e que os parece,es solo orientativo,mi presupuesto esta en 36.000e por lo que le pondre mas cosas he intentare llegar a un descuento mayor como sea vamos. :drool: Responder
lokito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :drool: Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. Le pondría además: Tempomat (regulador velocidad)...315€ Hold Assist ...60€ Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€ Responder
QUATTRO OS Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. Le pondría además: Tempomat (regulador velocidad)...315€ Hold Assist ...60€ Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€ veo ineresante los espejos abatibles, manos libres (bluetooth) y parking hold assist trasero Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ... y parking hold assist trasero Son dos cosas distintas. Una cosa es el Hold Assist, que es un sistema de ayuda para arrancar en pendientes y otra el sistema de ayuda al aparcamiento. Responder
QUATTRO OS Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ... y parking hold assist trasero Son dos cosas distintas. Una cosa es el Hold Assist, que es un sistema de ayuda para arrancar en pendientes y otra el sistema de ayuda al aparcamiento. Perdon .... :lmfao: .... se me fue la pinza .... jajajajaja ..... como he podido inventar ese mezclaillo de palabras DIOSSS Responder
him_marius Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. Si tienes ese presupuesto y NO TIENES EXCESIVA PRISA, esperaría al S-Line... Responder
Xabby Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Acabado S-Line, en rojo y con llantas RS4, bufff, creo que yo si voy a esperar....(y eso que me gusta mucho el azul aruba) Responder
lokito Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 pero el s-line estara dentro de unos meses y esperar no puedo esperar mas,con los extras que le voy a poner quedara mucho mejor quel s-line y esperarme por que el coche lleve unas costuras rojas y unas chapitas no se yo,el a4 con nueve mil euros de extras ya esta bien alicatado pienso yo. Responder
RaulCS Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Con el B8 no creo que merezca tantisimo la pena esperar al Sline. Las diferencias son minimas y es igual de imponente con, que sin el Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.