egacio Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues la verdad es que no conduzco mucho por la noche...lo nornal.Pero esteticamente me gustaba mas por los 14 LEDS, de la luz de marcha diurna, que con los faros halogenos no resulta tan vistosa. Yo si al final me decido por el A4 es algo que pediré seguro. Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo Responder
javiii Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo En eso no estoy de acuerdo contigo rusito, ventajas del xenon de serie: 1. Es legal, pasa ITVs, no te multan... 2. Es bixenon 3. Lleva los leds para DRL 4. Lleva los niveladors automaticos para no deslumbrar 5. Lleva lavafaros 6. Esteticamente queda mucho mejor y seguro que se me olvidan cosas... En definitiva, que es mucho mas caro pero la verdad es que no es lo mismo. Responder
egacio Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo No será autodireccionable. Responder
Xabby Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Considero el xenon plus irrenunciable incluso por la propia estética del coche. Para mi pueden esperar llantas llegado el caso. Responder
Jorge B7 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Considero el xenon plus irrenunciable incluso por la propia estética del coche. Para mi pueden esperar llantas llegado el caso. Estoy contigo. Yo desde que lo prové no puedo vivir sin el...jejej Ademas te aseguro que como lo pruebes, no te arrepentirar y todos los coches que compres serán con el xenon (si puede ser claro y lo llevan como opcion) Yo seria el primer extra en ponerle. Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo No será autodireccionable. La luz adaptativa, "dynamic adaptative light" (ángulo del haz dinámico,activo a partir de 20km/h aprox), es un extra que hay que pagar aparte de los faros de xenón plus, tienen un precio de 420 euros para el 2.0 TDI y 435 euros para el resto. Evidentemente solo está disponible en combinación con los faros de xenón plus. Responder
carlines Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Buenas,vengo del concesionario y efectivamente el climatizador es de una zona, como opcion existe trizona,bizona no lo hay. Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 tiene que ser cojonudo poder regular: -temperatura de aire de conductor. -temperatura de aire acompañante. -temperatura de aire asientos traseros. Responder
Xabby Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Claro, uno puede ir fresco y subirle la temperatura a "la" acompañante....Bromas fuera, me parece increible lo de una zona solo de serie, vamos, que poco hemos mejorado desde mi Audi 80 que tambien es así. Como no meta la trizona esa poco cambio voy a notar. Responder
MIEL OTXIN Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Buenas,vengo del concesionario y efectivamente el climatizador es de una zona, como opcion existe trizona,bizona no lo hay. Me parece muy buena idea eso del climatizador de una zona. Tengo dos coches, un golf con climatizador monozona y el A6 con bizona y la verdad, lo de la bizona no me parece nada util. En un habitaculo de 3 metros cubicos me parece un poco inutil crear dos zonas con diferentes temperaturas. No te digo en el caso de tres zonas... Un saludo Responder
carlines Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Por cierto se me olvidaba tambien me han dicho esta tarde que me olvide de la entrega en enero, que seria finales de febrero o más bien MARZO... Tengo el coche pedido desde el 19 de octubre. Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Por cierto se me olvidaba tambien me han dicho esta tarde que me olvide de la entrega en enero,que seria finales de febrero o más bien MARZO... Tengo el coche pedido desde el 19 de octubre. ¿Podrías comentar cual ha sido la configuración definitiva, precio, descuento,...? Gracias. Responder
carlines Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Me he comprado 1.8 tfsi 160 cv. Suspensión deportiva, volante deportivo 3 radios multifuncional, y sensor de luces y lluvia. precio final 30.650 euros. Lo poer de todo la fecha de entrega últimos de febrero primeros de marzo. SOBRE LA FECHA DE ENTREGA TENEIS VOSOTROS NOTICIAS MAS OPTIMISTAS?? Y lo de que el climatizador no sea bizona de serie me parece un completo atraso en mi actual A3 (2.0 fsi ambition) viene de serie. SALUDOS Responder
Jotaele Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo No será autodireccionable. La luz adaptativa, "dynamic adaptative light" (ángulo del haz dinámico,activo a partir de 20km/h aprox), es un extra que hay que pagar aparte de los faros de xenón plus, tienen un precio de 420 euros para el 2.0 TDI y 435 euros para el resto. Evidentemente solo está disponible en combinación con los faros de xenón plus. Yo la verdad es mi primer coche con Bi-Xenon direccionables y decir que es una iluminación totalmente distinta....yo lo recomiendo al 100%,, como bien dice un compañero en un post anterior......prefiero dejar las llantas para más adelante, llegado el caso las llantas las puedes poner en cualquier momento. Saludos y disfrutar de esos A4,s Gama 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.