Seiscilindros Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ESTA ES MI CONFIGURACIÓN: A4 Berlina Versión 2.0 TDI 194 CV 6 vel. Yo creo que tendrás que esperar y mucho para tener ese motor en el nuevo B8, ya quisieramos algunos tener semejante petrolero con esa cuadriga debajo del acelerador. Saludos. Responder
Salva Okendo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 seiscilindros esta claro q está equivocado, se que es un 143 cv,ademas esta asi equivocado tb en la pagina de audi, se lo q kiero. Responder
Salva Okendo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Tengo varias dudas aver si alguien me las puede solucionar: -¿Xq con las llantas 18" star de 5 radios no se pueden colocar cadenas para nieve? existe otro dispositivo ? -El equipo de sonido de serie lleva lector de tarjeta, mp3 etc.. si yo le metiera el paquete de sonido audi (10 altavoces, subwofer... etc) mantendria esas caracteristicas del equipo de serie como es el lector de tarjetas y mp3..????. Otra cosa, el cuero milano color marron mustang tiene q estar muy wapo con color negro brillante exterior, verdad??? saludos a todos y a ver si esto se anima un pokito massss Responder
Salva Okendo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Presupuesto en Audi Huertas Cartagena: -Negro brillante 0 euros -Llantas 18” star 1503 euros -Faros xenón plus 945 euros -Audi Hold assit 50,78 euros -Tempomat 257 euros -Control distancia aparcamiento trasero 378,91 euros -Apoyabrazos central delantero 183,59 euros -Retrovisores ext.plegables y anti deslumb. 449 euros -techo eléctrico 1953,13 euros -sensor luz y lluvia 121 euros -tela milano 1742 euros -Equipo Audi 246,09 euros -Retro interior antideslumbrante 238,28 euros TOTAL OPCIONALES: 7093,75 euros PRECIO FRANCO FÁBRICA: 25661,08 EUROS PRECIO OPCIONALES: 7093,75 EUROS ACCION COMERCIAL: 1637,74 EUROS BASE IMPONIBLE: 31817,09 EUROS IMPUESTOS (IVA): 5090,73 EUROS IMPUESTOS MATRICULACIÓN: 1511,31 EUROS [u]TOTAL VEHICULO: 38419,14 EUROS Responder
egacio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Presupuesto en Audi Huertas Cartagena: -Negro brillante 0 euros -Llantas 18” star 1503 euros -Faros xenón plus 945 euros -Audi Hold assit 50,78 euros -Tempomat 257 euros -Control distancia aparcamiento trasero 378,91 euros -Apoyabrazos central delantero 183,59 euros -Retrovisores ext.plegables y anti deslumb. 449 euros -techo eléctrico 1953,13 euros -sensor luz y lluvia 121 euros -tela milano 1742 euros -Equipo Audi 246,09 euros -Retro interior antideslumbrante 238,28 euros TOTAL OPCIONALES: 7093,75 euros PRECIO FRANCO FÁBRICA: 25661,08 EUROS PRECIO OPCIONALES: 7093,75 EUROS ACCION COMERCIAL: 1637,74 EUROS BASE IMPONIBLE: 31817,09 EUROS IMPUESTOS (IVA): 5090,73 EUROS IMPUESTOS MATRICULACIÓN: 1511,31 EUROS [u]TOTAL VEHICULO: 38419,14 EUROS Te han hecho un 5% de descuento sobre el precio base. Se puede apretar más. Buena configuració. Responder
Salva Okendo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 [muxas gracias egacio, la verdad que es poco descuento, apretaré un poco mas . saludos egacio ya pensaba q estaba yo solo x aki jeej. Responder
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 [muxas gracias egacio, la verdad que es poco descuento, apretaré un poco mas .saludos egacio ya pensaba q estaba yo solo x aki jeej. A mi también me dieron el 5% de entrada...pero el comercial mismo me dijo que hablaría con su jefe para incrementar un poco más el descuentoasí que margen tienen, aunque sea poco (a ver si hasta un 7%) Por cierto Salva...creo sería bueno no repetir el mismo mensaje en 2 Posts diferentes porque se vuelve uno loco, y es información doblada. Hiciste bien en poner tu presupuesto en este Post, los otros mensajes repetidos sobran. Saludos Responder
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo me parece que no haré el pedido hasta que salga el paquete S-line, os digo pk: Si no espero al S-Line tengo que pagar llantas aparte, asientos deportivos, volante tres radios, techo negro,... Y todo esto en extra sumaaaa muchoooo, en cambio con el S-Line ya lo llevara todo de serie y con menos precio! Saludos! Responder
Salva Okendo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 el equipo de sonido audi lleva lector de tarjeta sd, mp3??? o es solo el simphony. es que en configurador de audi me dice q es el simphony solo. saludossss Responder
xpresso01 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Esta es mi configuración. Audi A4B8 2.0TDI DPF 143cv Multytronic. 33400 euro Blanco Ibis 0 Tempomat adaptativo 1540 Sensor de luces y lluvia 150 Levas de cambio en el volante 145 Inserción en madera 490 Paquete maletero 450 Fis a color 140 Apoyabrazos delantero 225 ------------- 37140 Responder
Salva Okendo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Levas de cambio en el volante ,que extra es ese q no lo habia visto ?? Responder
xpresso01 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Levas de cambio en el volante ,que extra es ese q no lo habia visto ?? [/quote Es una opción más. Por cierto me gustaría saber si alguien ha podido visitar la fábrica de audi en ingoldstad. Y si es asi de que manera o como os habeís puesto en contacto con el departamento adecuado. A mi megustaría ver mi coche salir de la linea de montaje . Por cierto más o menos me han dicho que hasta Marzo no me entregarán el coche. Responder
him_marius Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Levas de cambio en el volante ,que extra es ese q no lo habia visto ?? Lo de 'levas en el volante' es una opción q sólo está disponible para los modelos MULTITRONIC, muy buena por cierto... Responder
eskefama Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos. bueno vamos a lo importante.me acabo de comprar un audi a4y hasta marzo dicen que nada de nada,espero que me guste ,he tenido un seat toledo tdi sport,un bmw compact con paquete M y un 320 cd ty con todos ellos super contentos espero q la marca de los 4 aros no em defraude. este es mi coche: audi A4 2.0 tdi dpf suspension deportiva volante deportivo sin inscripcion de modelo y cilindrada techo de cristal cortinilla manual en ventanillas traseras control de presion de neumaticos sensor de luces y de lluvias equipo de sonido audi aluminio holograma isofix asientos deportivos delanteros telefono manos libres xenon plus el precio de este coche sera 35.800 € y se le quitamos el impuesto de matriculacion por la rebaja q hay desde enero se me quedaria en 35.200 € q os parece el precio??? e visto en la revista autopista algunas fotos del coche por dentro y no me gustan muchos lo asisntos q os parece si le meto el cuero y el alcantara a los asientos deportivos? gracias por todo y un saludo Responder
Salva Okendo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos.bueno vamos a lo importante.me acabo de comprar un audi a4y hasta marzo dicen que nada de nada,espero que me guste ,he tenido un seat toledo tdi sport,un bmw compact con paquete M y un 320 cd ty con todos ellos super contentos espero q la marca de los 4 aros no em defraude. este es mi coche: audi A4 2.0 tdi dpf suspension deportiva volante deportivo sin inscripcion de modelo y cilindrada techo de cristal cortinilla manual en ventanillas traseras control de presion de neumaticos sensor de luces y de lluvias equipo de sonido audi aluminio holograma isofix asientos deportivos delanteros telefono manos libres xenon plus el precio de este coche sera 35.800 € y se le quitamos el impuesto de matriculacion por la rebaja q hay desde enero se me quedaria en 35.200 € q os parece el precio??? e visto en la revista autopista algunas fotos del coche por dentro y no me gustan muchos lo asisntos q os parece si le meto el cuero y el alcantara a los asientos deportivos? gracias por todo y un saludo hola eskefama!!! Pues el precio del coxe esta bien, pero ahi entra ya el descuento de concesionario? El cuero con asientos deportivos tiene q quedar exajerao, pero si le metes el milano mejor que mejor :crying_anim:. Una pregunta, el equipo de sonido audi lleva tb lector de tarjetas Y MP3 como lo lleva el concert (del de serie)?? y otra question. el isofix se le puede colocar en un futuro? yo es q tengo 22 años jaja, aun me queda para esas cosas. saludos eskefama y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.