yvan Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola,desde hace dias,el coche hace como un silbido cuando acelero,es un 1.9tdi 130cv,probe a acelerar y correr un poco mas d la cuenta,y note q a los 160,el coche ya no pasaba d ahi...me imagino q es el caudalimetro,pero ante la duda pregunto al foro, y por cierto,no tengo ni idea d cambiarlo,q es mejor cambiarlo uno mismo,sin tener ni idea,y esperar a q alguien d vosotros m eche una mano,o llevarlo al concesionario...me imagino q mas caro seguro..pero ante la duda d no saber cambiarlo...de echo..no se ni por donde anda el dichoso caudalimetro!! Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola yvan, bienvenido al foro¡¡¡¡ Por los síntomas que comentas no estoy seguro al 100% que sea el cauda Ese silvido puede deberse a que se te ha rajado o soltado algún conducto de la admisión, del turbo... La pérdida de prestaciones la notas desde el principio? O pasa un rato y después ves que el coche deja de tener fuerza? Si alguien de tu zona te pudiera pasar el VAG-COM... mas que nada para evitar que lo lleves a AUDI y te empiecen a cambiar piezas Saludos Responder
yvan Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 hola,gracias por ayudar!!..bno,yo desde q tengo el coche,no me silbaba nada,d pronto empezo a silbar,y alguien,no recuerdo quien me dijo q eso no era nada,q no importaba.el problema d la perdida d fuerza,empezo poco a poco,y d vez en cuando noto como un tiron y una rafaga d humo negro..rueda normal...pero notas como q no saca la fuerza,y como imaginaras,un 130 cv,es para empujar un poco.El Vag,pues no me llames tonto,pero nunca e sabido q es...desde q tengo el coche,no e tenido problemas d ningun tipo,d echo,e ido al taller oficial,para cambiar el aceite,filtros,ruedas y el desgaste tipico d un vehicul,pero nada mas,ahora es cuando empieza a pedirme un poco de caso!!la verdad,ya le toca ya!! Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cómo conduces normalmente? A menos de 2.000 o 2.500 vueltas? Le haces poca autopista al coche? A qué revoluciones cambias habitualmente? Le metes acelerones de vez en cuándo? A ver si lo que vas a tener es carbonilla a saco.... Responder
yvan Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Buenos dias,conduzco,pues entre las 2000 y las 2500r.p.m,es mas o menos ahi cuando suele dar el bajon.Por cierto,explicame porfa lo de el Vag.Y muchas gracias,veo q eres un especialista,y se agrece tu tiempo! Responder
FranchiA3 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi me pasa exactamente lo mismo, le cambie caudalimetro y sigue igual....ya no se que hacer. Responder
Hamster Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues si silba, tiene toda la pinta como bién dice AlfonsoBI de que tengais algún manguito rajado o suelto o algo de eso. No es para preocuparse y no es caro, pero no aprovechas al 100% esos más de 130 cv que tienen nuestros coches Un saludo! Responder
4aritos Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi me pasa exactamente lo mismo, le cambie caudalimetro y sigue igual....ya no se que hacer. Hola,soy jorge y nuevo en el foro,si no me he presentado es porque no tengo ni pu.. idea de hacerlo pero si te sirve esto de algo.Imagino que las revisiones de aceite y filtros lo llevaras al taller, preguntale al mecanico si te cambio las gomitas del filtro de gasoil,hay mucho inteligente que no las cambia y el coche te hace creer que es el caudalimetro,da los mismos fallos.Pruba a ver,aunque tenga el filtro 10,15 o 20.000kms. Responder
ROCKBOY Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues si silba, tiene toda la pinta como bién dice AlfonsoBI de que tengais algún manguito rajado o suelto o algo de eso.No es para preocuparse y no es caro, pero no aprovechas al 100% esos más de 130 cv que tienen nuestros coches Un saludo! Opino lo mismo, revisar los manguitos. El silvido puede ser por una fuga Responder
udun Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 el problema es encontrar la fuga ,hecho esto lo demas es facil Responder
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