caravaca Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno...pues por fin me decidi!!! lo más dificil para mi!!!!. El coche lo sabia hace tiempo pero el motor, color y los extras, con mi reducido presupuesto, me han dado más de un quebradero de cabeza jej.. Al final es esto: A3 1.9 TDi 105 AMBITION NEGRO BRILLANTE TEMPOMAT CONSOLA USB INSERCIONES PLATA MEDIAL PAQUETE DE LUCES CONTROL DE PRESION TORNILLOS ANTIRROBO tic tac tic tac............ tengo tiempo de cambiar hasta mañana... alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 el paquete s-line completo está a buen precio, quitas las inserciones plata medial.....y negocias con el comercial hasta que te lo deje en el precio que quieres....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caravaca Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 En serio que no quedan bien las insercciones de plata...alguien tiene alguna foto?? yo pensaba que quedaria similar a las del paquete sline... pero ya veo que no... que le ves de negativo a este extra galiza??? y en su defecto que le pondrías por un precio similar (110 euros)... la cifra total ya esta cerrada... graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELPOLLO_MADRID Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 A mi gusto tmpoco queda bien la plata, y para mi un extra imprescindible es el control de velocidad, y el extra, pero sobre todo el primero, es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Extra imprescindible el xenón, las inserciones en plata medial le da un toque de lujo al coche, el único pero que le veo sq hay que tener cuidado de no rallarlo. Yo que tú dejaría las inserciones xro si no tas decidido no las pongas pues se pueden poner a posteriori en el conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.