bbs Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Tengo un a4 b7 con el RSN-E con dvd, en la gunatera llevo el cargador de 6 cd y quiero quitarlo para venderlo ya que no lo uso.........temo que al desmontarlo el naviplus empiece a falla por desconectar el cargador....eso va a pasar? tiene algo que ver?? Mi otra pregunta es: una vez desmontado el cargador que opciones de instalacion tengo para poner ahi en MP3?? no se si me explico....... Gracias a todos Responder
Mark Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si desconectas el Cargador y lo sacas, el RNS-E va a seguir funcionando con normalidad, eso si, tendras errores que deberas borrar con VAGCOM, pero tampoco es imprescindible. Sobre que tipo de mp3 poner, yo no estoy muy puesto, pero bueno, tienes el XcarLink y el Pathnoise, ambos totalmente controbalbes desde el navegador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.