loko Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 el coche es impresionante, preo tienes k decirme como te va ese kit de xenon, si te a dado fallos, y la marca.gracias. Te comento, de momendo si me ha dado un fallo; un balastro se fundio en menos de 48 horas, llame a Dani se lo comente y sin problemas me va mandar otro, al parecer venia defectuoso de casa, por que desde que lo instale me daba en el fis luz de cruce fundida, haciendo referencia a ese balastro, y ya te digo a las 48 horas se fundio! ahora se lo e mandado a Dani y a finales de esta o primeros de la que viene me llega le nuevo! aun teniendo este problemilla estoy mu contento por que se ve genial! y yo conduzco mucho por la noche! la marca es Well done!! am ahora solo voy con una luz y alumbra más que las dos alogenas! ! s2 Responder
loko Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 muchas gracias! me alegro mucho de que os guste mi coche!! Responder
knight Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 precioso!!! Responder
loko Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 por si alguien le interesa vendo el spolir inferior del sline en negro y gris como nuevo esta!! le vendo por que me puse el del S3 Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Te a quedado muy "S" si lo veo algun dia por la caye me creere que es un S3 de verdad xD. Responder
marki-19 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 a mi si k me dio fallo el kit de xenon... se me jodio el motor del limpiaparabrisas,y no soy el unico... cuanto te costo el kit a ti? Responder
val_rosso Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Hola loko, que tipo de negro es......me interesa, por cuanto el spoiler? Editado 31 de Octubre del 2007 por val_rosso Responder
Dani 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muyyy bonitooo. pero.... me tengo que enfadar contigo!!! Como has tardado tanto tiempo en poner fotos de esa presiocidad!!! jajaja Saludoss Responder
Héctor6 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 muy chulo Responder
loko Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muyyy bonitooo. pero.... me tengo que enfadar contigo!!! Como has tardado tanto tiempo en poner fotos de esa presiocidad!!! jajaja Saludoss la verdad que llevo tiempo con ello puesto, pero por motivos del curro no e podido ponerlas antes! pero de todas formas más vale tarde que nunca jejejee Responder
loko Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 a mi si k me dio fallo el kit de xenon... se me jodio el motor del limpiaparabrisas,y no soy el unico... cuanto te costo el kit a ti? me costo 180 pero con problemas del motor de los limpias no me ha dado ninguno menso mal por que sino!!! Responder
gallu81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy chulo, pero para mi gusto habría que quitar la chapita de S3. Saludos!!! Responder
loko Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Muy chulo, pero para mi gusto habría que quitar la chapita de S3. Saludos!!! jejeje quite la chapita del 3 la del s la e dejado, pues por que como pa darle una linea S jejeje, de todas formas aunque hubiera dejado lo de s3 no creo que pasara nada! cuestión de respeto hacia el nombre del S3 jaja un saludete Responder
val_rosso Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Loko, si puedes me pones por aquí la fotillo....saludos. Responder
Mickky Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 lo tienes impresionante... genial, creo que no se puede mejorar.. tal vez con llantas menos vistas y mas personales.. pero por lo demas un 10.. hasta en el equipo musica es el que yo queria.. enhorabuena por la maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.