BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola Amigos ! A que siempre habias querido probar un TT en el barro? y ver la eficacia del sistema quattro ? Pues he sido un afortunado !!! Os cuento el otro dia despues de trabajar hacia un sol que te cagas y el dia anterior habia estado lloviendo mucho por aqui en la costa, pero despues de trabajar me decidi subir a la montaña y hacer horas extras y ver una casa que estaba en venta (soy agente inmobiliario) total que me meti en un camino de tierra que subia hacia arriba, arriba, arriba muy arriba vamos... y cuando llego a lo mas alto veo la casa en cuestion que estaba en una esquina, cuando termino la visita me subo al coche y me doy cuenta de que no podia dar la vuelta al camino de tierra de no ser por poder entrar a una de las tres casas que hacian esquina o decirle a KIT que activara el turbo jet y volara . total que la unica forma era meterme en un huerto y asi poder girar el coche. Pense que c*** esto es "Quattro" de aqui salgo seguro luego le pego una lavadita y ya esta...Pues bien resulta que el huerto estaba tipo arenas movedizas y meti medio coche dentro del barro pero hundido hundido... y sali de alli sin problemas la verdad. Total que bajo el camino con un ruido raro, raro, raro me bajo del coche y no se veian las dos ruedas de detras ! Me fui al lavadero mas cercano y le meti pistolazo asi como 20 Euros despues parecia que se veian bien las ruedas ! Pero mi sorpresa fue que luego el coche me temblaba cuando pasaba de los 120 km/h. Total que entendi que quedaba barro todavía metido por algun lado ! asi que el dia siguiente volvi al lavadero para seguir metiendole pistolazos de agua asi como unos 5 Euros mas ! y efectivamente seguian habiendo piedras y barro metidos entre las llantas ! Total al final despues de 25 euros de agua parece que ha quedado limpio y ya funciona correctamente ! Moraleja de todo este rollo -Quattro- no es 4x4 y el Paris Dakar con un TT no se hace ! Espero no haber aburrido demasiado ! PD. En el proximo fasciculo "Como utilizar el TT como barco de pesca" BOSS Responder
aliennet Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueno al menos ya sabes ke no es 4X4 , jejej Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues yo lo he metido en tierra fina varias veces, y cuando le pillas el truco con el ESP desconectado te sientes un poco sainz Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Haber Boss me parece que aún no te has enterado, TT no significa Todo Terreno, mira que te lo tengo dicho, que significa TeTo, vamos que es el coche ideal para jugar el TeTo. O tambien Todas Todas pa mi. Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hey BOSS , eres un fenómeno. Yo cuando llueve voy esquivando los charcos para que no se ensucie demasiado... Ya me contarás que tal la pesca con ese boTTe Saludos Responder
songoku Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Está claro, que malo es el aburrimiento <_< no se puede ocurrir cosa buena estando aburrido Responder
Juaner Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 TT no significa Todo Terreno, mira que te lo tengo dicho, que significa TeTo, vamos que es el coche ideal para jugar el TeTo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.