Spider Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Con barras siempre! Responder
alexga Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 con barras esta claro Responder
Oscar80 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 sin ninguna duda con barras Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Esto es CASI como preguntar si prefieres la cerveza CON o SIN alcohol Responder
Alien Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Esta claro, con barras Responder
nachoa4 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo como en los bares, un bar sin barra no es bar Responder
mavilama Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hoy he estado en Vitoria por motivos de trabajo..... y cuandohe llegado veo que todos tenemos claro que este coche sin barras queda descafeinado. Menos mal que yo no soy de los que os gusta llevar el coche exclusivo diferente a los demás, porque veo que gana claramente con barras y en aluminio. Responder
Netfx Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues yo sin barras! Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban. Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no. Aunque con barras también me gustan los B7's, eh! Responder
stoker Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues yo sin barras! Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban. Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no. Aunque con barras también me gustan los B7's, eh! 100% de acuerdo, ya no es una característica diferencial, hasta los asiáticos llevan barras....... Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 os habeis fijado en el s4 con el kit seild cuando frena los aros del porton se iluminan Responder
El Fresco Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo que en los avant es obligado, ya sean negras o pulidas o en el caso del rs4 pintadas en plata mate, de echo yo cuando veo uno sin ellas lo veo raro de c***. Para gustos se hicieron los colores y las opciones para configurar un Audi, a mi me gustan sin barras en el techo, pero, no hago objeciones sobre el gusto de los demás, que por cierto, respeto mucho. Me encantan los Audi y si son Avant más Responder
quattroruedas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) A ver si en el nuevo modelo Avant hacen las barras mas pequeñas y pegadas al techo tipo las del A6. Esas....... si me gustan. La foto es del A6 del forero GUIBESO Editado 5 de Noviembre del 2007 por quattroruedas Responder
RSAvus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Para mí un A4 Avant sin barras es un A3 estiraooo!!! :crying_anim: Parafraseando a un forero, que lo decía del Sportback, "Los Avant, nacieron para llevar barras" Yo se las puse sin dudar! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.