bichozzz Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos, afortunadamente nunca me he visto en el caso pero me surge una duda... ¿Qué hacer cuando no estamos de acuerdo con el importe de una reparación? A: No pagar y llevarnos el coche (llamando a la policía si es necesario) con denuncia directa por estafa. Y que nos demande el Concesionario. B: Pagar y reclamar a posteriori ante... ¿la OCU? o el organismo competente. En el caso "a", creo que por ley, un taller no puede inmovilizar un bien particular (no estoy nada seguro de esto) y si se niegan y no te dejan coger TU coche, la policía puede ayudarte en este caso. Claro, seguro que a posteriori te llaga demanda y demás, pero el dinero, está en tu bolsillo y quedaría demostrar lo que es justo y lo que no. En el caso "b", una vez habiendo pagado, el recuperar el dinero lo veo prácticamente imposible, con trámites eternos y demás ¿Qué se debe hacer? A ver si alguien de leyes, me puede aclara algo este tema. Muchísimas gracias de antemano Un saludo Editado 30 de Octubre del 2007 por bichozzz Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Es muy pero que muy recomendable pedir presupuesto antes de iniciar la reparacion , y si estas deacuerdo, pa´lante, y sino, te llevas el coche . La opcion que comentas, NPI, pero me parece muy interesante y a ver si alguien nos ilumina Responder
bichozzz Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Y llegando al extremo, ¿cómo se reclama Audi España? ¿la dirección viene en la web? ¿carta certificada y listo? salu2 Responder
Nitales Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Con una certificada vale para que les llegue, y creeme que la reciben. Otra cosa es el caso que hagan. Audi ya no es lo que era, de tener un buen trato con el cliente en la postventa han pasado a un trato con tintes de prepotencia, despreocupación por el cliente, y en algunos casos como el mio, actitudes totalmente impropias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 La solución? Quizá ir a la tele, o que te lo publiquen en Autofacil (si es que responden, poruqe mi reclamación via Autofacil ya va para mes y medio por culpa de la marca). Un desastre. El señor Gasanz puede presumir de haber conseguido unas cifras de venta record bajo su gestion, pero ha descuidado la relación con los agentes de postventa a mi juicio, y eso está generando muchos clientes insatisfechos que no volverán a comprarse un coche con cuatro aros. Un saludo Nitales Responder
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