Jump to content

Increíble A3 dejando paso a un futuro A5


Bully

Publicaciones recomendadas

Tampoco la verdad sea dicha no he ido a ver un A5 todavía a Audi, pero con vosotros es un muy buenísimo complemento en cuanto a ventajas e inconvenientes del coche.

 

Hablandoos sobre el A3, inicialmente pedí el mismo motor que ahora tengo, pero en turbo, deshechando esa idea que en la época por esas 300.000 pesetas de las de antes me venían ajustadas. No lo echo de menos, pero seguro que si lo tuviera no echaría de menos mis 125 CV comparados con los 150.

 

El equipo sí es una de mis prioridades de capricho aunque bien puedo compaginar el sistema de navegación que traiga con mi amplificación y altavoces aprovechando su lugar de origen como he hecho en este actual A3 que además no se ve nada tal como viene de la casa.

Ese dinero sin contar la instalación bien podría servir para unas bonitas y espectaculares ruedas ya que igualmente paso de alerones añadidos, pero no de esos detallitos que está viendo alguien el coche y no sabe qué le ve pero ahí está personalizado elegantemente a mi gusto.

 

En fin, si sois tan amables de ir poniendo enlaces para ver todo lo impresionante en cuanto a accesorios y extras que pudieran tener estos modelos de A5, primeramente me sorprendería, segundo, cuando se fuera haciendo realidad y palpable esta adquisición futura ya estaría convenientemente informado y documentado sobre el citado vehículo y variante a elegir.

 

La verdad es que somos de los que en cuatro años vamos cambiando de coche, pero me siento tan a gusto con el A3 que lo pienso y me echo para atrás por lo que suele pasar, ese cariño cogido a un objeto y más cuando desde que lo compré no he tenido ni uno solo de los percances mecanicos que suelen darse en otros coches...

Mi familia dice que este 2008 es el año en que a mi me toca cambiar. Pues bueno, hagámoslo a lo grande como el A3 pero sin tanta restricción anterior y sin saber nada del coche, ya que me quedé con las ganas de tener faros originales de gas xenon a pesar de llevar lámparas con resultados igual de óptimos.

 

Perdonar que os describa mi coche y parte de mis quehaceres, pero de esta forma pienso que podriáis encauzarme mejor.

 

A ver si soy capaz de seguir en el foro del A3 y ser nuevo usuario en este del A5 puesto que la linea tan estilizada de este nuevo Audi me deja prendado.

 

Nos vemos.

 

Modificado por palabra errónea.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.