Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Responder
KaRTs Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esto me ha venido bien, despues de hacer un examen en la uni y que me fuera fatal con la consecuencia de pensar que era un inutil veo que hay ejemplares muchiiiisimo peores que yo xD Responder
maauuu Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 :laugh: :laugh: pues si que son inutiles............................ Si al principio le diesen un pelin al coche hacia adelante y lo intentasen sacar hacia el otro lado (donde habia menos cantidad de nieve) no les hubiese pasado lo que les paso...................................... Un saludo. Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Jajaja pero que gente más tonta, y eso que tienen pinta de experimentados con la nieve, porque esas nevadas no caen en Sevilla Responder
jaimemz Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 mas tontos y no nacen en fin.... Responder
albernunez Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 No sé si me da pena o directamente me la pela porque sean tan idiotas... Responder
Mixflash Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pffff vaya colección de ......... y un burro: el de la pick-up Responder
lord_soth Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hey bubu! vamos a coger unas cestas de los excuriosnistas!! (lease poniendo acento garrulazo yankee) PERO TIO!!!!! COMO SE PUEDE SER TAN GAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN! en fin, con lo facil que hubiera sido usar una de estas: les esta bien empleado, por ceporros!! Responder
JAVIREX Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 OSTIAS vaya panda de subs2 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.