Jump to content

AYUDA compra portátil


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi señor padre me a pedido que le escoja un portátil, quisieramos comprarlo por internet y me gustaría que me ayudaseis en la elección.

He mirado este, qué os parece: http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

 

Podéis indicarme en qué páginas se pueden comprar portátiles con confianza, sin riesgo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MacBook

 

Lo puedes comprar aquí:

 

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/ :notworthy:

 

 

El más barato:

 

Elige tu MacBook.

 

 

Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz

1 GB de RAM

Disco duro de 80 GB1

Unidad Combo

Expedición estimada: 24 horas

Envío gratuito

Eur 999,00

(Eur 861,21 sin IVA)

 

Uno un poco mas caro:

 

 

Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz

1 GB de RAM

Disco duro de 120 GB1

SuperDrive de doble capa

Expedición estimada: 24 horas

Envío gratuito

Eur 1.199,00

(Eur 1.033,62 sin IVA)

 

overview-hero.jpg

 

 

Por Apple Store Educacion tendrias casi un 10% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mac es buenísimo está claro, pero si lo quieres para un uso más "mundano", el ASUS que has puesto es una maravilla.

 

La marca ASUS todo lo que hace, lo hace bien, y ha entrado hace poco en el terreno de los portátiles y está dando unos productos buenísimos a un precio bastante competitivo. Ese modelo en concreto por lo que he visto, va a tener potencia de sobra para lo que quieras, y encima lleva chip gráfico "de verdad" con memoria dedicada, aparte de si quieres ponerle memoria compartida, que nunca lo recomiendo, pero bueno.

 

Yo te diría que no lo dudaras, buena máquina y muy bien de precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias xlas contestaciones, en principio apple sé que es muy bueno xro no tengo intención de comprarlo, por el precio se encarece mucho siendo marca buena. Principalmente había mirado el ASUS, que puse al principio y parece un buen aparato. He mirado otra opción, esta es un sony vaio. ¿Qué os parece?

 

PORTATIL SONY VAIO FZ21E T7250 2X1GB 160 GB 15.4

 

Código SON3021

Marca Sony

Ref. Proveedor VGNFZ21E.ES2

P.V.P. (impuestos incluidos)

1.140,00 €

 

 

PORTATIL SONY VAIO FZ21E T7250 2X1GB 160 GB 15.4

 

 

Características

 

Procesador Core 2 Duo

Memoria RAM 2GB

Disco Duro 250GB

CD/DVD DVD±RW

Pantalla (Pulgadas) 15.4 - Matriz activa TFT

Conectividad Ethernet - Fast Eth. - Gigabit Eth. - 802.11a/b/g/

Sistema Operativo Windows Vista Home Premium

Chipset Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express

MEMORIA CACHE L2 Caché inteligente avanzada 2048

Memoria RAM / Conforme a la especificación de memoria Velocidad de memoria (MHz) 667 Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)

Pantalla (proyector) / Características del monitor Pantalla LCD X-black

Pantalla (proyector) / Resolución máxima1280 x 800

Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT

Cámara de portátil / Resolución del sensor megapíxels) 1,3

Cámara de portátil / Tipo de sensor de imagen 1280 x 1024 (SXGA)

PROFUNDIDAD X ALTURA)

Profundidad de unidad principal (mm) 254,4

Altura de la unidad principal (mín. – máx. en mm) 24,9-34,5 Anchura de unidad principal (mm) 355,8

Dimensiones y peso / Peso Peso con batería y unidad suministradas (kg) 2,8

BATERÍA Batería de iones de litio (VGP-BPS8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vaio es un gran portátil, Estéticamente es de lo mejor pero el precio hecha para atrás, la calidad de la pantalla, de los mejores, los toshiba también van bastante bien económicamente algo mejores, son las 2 marcas que te recomiendo, los HP son también robustos pero muy feos :innocent: . No he tenido muy buenas experiencias vendiendo acer, trae muy poco software, se calientan muchísimo y la pantalla :laugh:

 

Si nos cuentas para que lo vas a utilizar te podremos ayudar mejor.

 

PD: Yo tengo un vaio porque me enamoró estéticamente y gráficamente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acer tengo yo y la verdad, no estoy disgustado, pero tampoco es la panacea, eso sí, esperaba muchísimo menos del SAT, se portaron estupendamente, en 15 días me cambiaron la grabadora, Y SIN LLEVAR LA FACTURA DE COMPRA!! :innocent: Chapeau por Acer en ese sentido.

 

Marcas, VAIO es de lo mejorcito, Toshiba algo menos, pero tb muy bueno, HP no me mola. Yo me quedo a día de hoy con Dell, ASUS y Toshiba.

 

El ASUS es una muy buena máquina, ya te lo he dicho; eso sí, si puedes comprarte el Sony, muchísimo mejor :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de comprarme in imac y ver lo que es mac os, tengo claro que mi proximo portatil será un mac tambien.

Ahora tengo un Toshiba satellite y estoy muy contento con él. No me ha dado nigun problema en 2 años. Antes de comprarlo estuve probando un vaio de un amigo durante un mes y me gustó mucho más el satellite que el vaio ( ademas de ser mas de 100 euros más barato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.