GuileZ Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a tdos ya tengo el SB en casa y todo perfecto!!! Os adjunto unas imagenes: Cuando tenga más tiempo y sea de dia unas cuantas más.... Por cierto al cerrar el coche me he dado cuenta que el boton de emergencia de los intermitentes se queda encendido... esto es normal Un saludo Responder
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Felicidades monstruo, ya hablaremos de esas llantas que le has puesto xq me estan dejando :notworthy: Un saludo y disfrútalo Responder
delfin Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Enhorabuena,que lo disfrutes ¡¡¡¡ Responder
aj_diaz85 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Enhorabuena tio!! Precioso el SB! por cierto, cuando pasa un rato se apaga, tanto la luz del triangulo como algunos datos del cuentakilómetros, como los kilómetros totales y parciales, q se qdan encendidos, pero cdo pasa un rato todo se apaga. Y a disfrutar ese SB q tienes un puente bueno ahora pa estrenarlo! Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aleluya! Responder
Danicrx Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Enhorabuena y aprovecha el puente para estrenarlo bien!! Por cierto, cuanto tardaron en entregartelo?? Responder
galiza Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 felicidades hombre, por fín sin tiempo no ha sido....ahora a disfrutarlo y hacerle bien el rodaje.......FWV.....haber haber si el mío ya es GB...que me lo dan en 20 días o asi......... Responder
nextro Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 enhorabuena ; ahora publireportaje Responder
Deivida3 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo!! Y no te agobies con la lucecita de los intermitentes de emergencia que tarda bastantes minutos en apagarse. Saludos., Responder
GuileZ Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Gracias a todos por los comentarios !! A ver si encuentro un rato para hacerles fotos de dia.. ya lleva 380 km en 24 horas . Y todo se puede resumir en una palabra : SUAVIDAD. Nunca habia probado un coche con esa suavidad al cambiar y al rodar. Los asientos Sline son magnificos ( ya no me duele la espalda ) . Y de consumo una media de 5 litros en mixto. Por ahora no lo he subido de 2300 vueltas. El techo Open Sky no me molesta la claridad ni me molesta el sol. El Xenon la caña de España, he podido probar las largas por la carretera y se hace de dia. Solo le he apretado un poco por el puerto de la A6 antes de llegar al tunel de Navacerrada y ha respondido de sobra. Un saludo a todos P.D: las llantas cada dia me gustan mas. Responder
KaRTs Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche tio y felicidades por fin puedes disfrutar de el!! Responder
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Al final me ha tardado 3 meses y medio... aunq los ultimos 11 dias han sido temas de matriculaciones, transferencias y demas historias... Responder
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Me dijo el comercial que le pidiera un accesorio para el coche y en ese momento no se me ocurrio nada. Me recomendais alguno? Un saludo Responder
Discotek Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 A disfrutarlo! Si puedes pedir algo y te dejan, yo me decantaria por elvolante S3! Un saludo! Responder
YoniSB Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Me dijo el comercial que le pidiera un accesorio para el coche y en ese momento no se me ocurrio nada. Me recomendais alguno? Un saludo Interface ipod si te lo regala te ahorras casi 300 leuros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.