GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues estoy pensando en la cubeta para el maletero, el juego de lamparas o el interface para el IPOD... aunq teniendo MP3 la concert me basta... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues estoy pensando en la cubeta para el maletero, el juego de lamparas o el interface para el IPOD... aunq teniendo MP3 la concert me basta... Felicidades tio , puedes pedirle el manos libres que queda guay! Responder
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 No creo que se estiren tanto como para ponerme el manos libres... pero por intentarlo... ya os contaré mañana que me pasare por el conce para recoger los papeles, quitarle el portamatriculas con publicidad del conce, y las inscripciones traseras. Un saludo Responder
GuileZ Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Os cuelgo unas fotos de dia que quedan mejor: INTERIOR: Precioso ese Sline... XENON PLUS: Una maravilla.. Parrilla Delantera: Trasera : Ya me han quitado en el conce el portamatriculas negro con publicidad y las inscripciones de cilindrada... y queda de PM. Techito: Es mi debilidad . De motor por ahora ni un pero... responde a mis expectativas de sobra...no me puedo imaginar como irá el de 170cv... Un saludo a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 No creo que se estiren tanto como para ponerme el manos libres... pero por intentarlo... ya os contaré mañana que me pasare por el conce para recoger los papeles, quitarle el portamatriculas con publicidad del conce, y las inscripciones traseras. Un saludo Si te regalan lo del ipod que vale 300 no te dara un manos libres que vale 150-180 euros? pd: como dijiste antes para que kieres ipod si tienes mp3 yo me quedo con el manos libres. Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 esas llantas me vuelven loco... Muy chulo... Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) De motor por ahora ni un pero... responde a mis expectativas de sobra...no me puedo imaginar como irá el de 170cv... Un saludo a todos. 170 cv jo jo jo jo jo jo jo Editado 3 de Noviembre del 2007 por Nitronic Responder
GuileZ Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muchas Gracias a todos. Al final intentaré pillar el bluetooh... pero el de Audi. A ver que pasa. Muchas Gracias Nitronic, ya he puesto la red tal y como indicabas, lo único que yo la dejo siempre puesta. Un saludo a todos Responder
delfin Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si no te poene el de audi te puedes poner un parrot que ahora estan baratitos Responder
Nerea Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aleluya! :ranting2: Aleluya 2 me alegro mucho por ti Guillez. Ahora toca disfrutarlo yo ahora le estoy haciendo el rodaje y apenas paro por casa Responder
GuileZ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Aleluya! Aleluya 2 me alegro mucho por ti Guillez. Ahora toca disfrutarlo yo ahora le estoy haciendo el rodaje y apenas paro por casa Muchas Gracias Nerea, el tuyo no está nada mal tampoco... . A ver si me decis con que programa haceis vuestras fotos de la firma con esas letras tan chulas... Un saludo a todossss Responder
GuileZ Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Os cuelgo alguna que otra foto que tenia del coche. Por ahora, la unica modificación que le hice fué ponerle las colas de escape del octavia RS, mañana le pondré las luces americanas y las traseras totalmente iluminadas, y mas adelante le tintaré los cristales, si encuentro el tono que me gusta. Y mañana a ver si hacemos unas fotillos de los 2 Sportbacks ( rojo y amarillo ) en plan patrioticos Responder
GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Nuevas fotos calentitas de hoy mismo, recen lavadito !!! Esta vista me encanta !!! Una lateral muy chula tb con el Open Sky !! y si pinchais tb se observa las colas de escape del octavia RS.. Y la última del culo limpito que tiene.... Editado 14 de Agosto del 2008 por GuileZ Responder
GuileZ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Al final me he decidido por tintar los cristales: Resultado.............................................. Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 que bonito es el sportback en rojo con los cristales tintados!!!!aver si nos cruzamos un dia por el pueblo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.