Cucudrulu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video. ESPERAMOS ESE VIDEO :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jolin que cosa mas preciosa charco de babas que lo disfrutes... Responder
zrisics Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video. ESPERAMOS ESE VIDEO La próxima semana lo hago que tengo fiesta lo que pasa que tengo que buscar un sitio donde poder hacerlo porque desde hace unas semanas aquí han rebajado los límites a 80 en todas las carreteras, incluyendo autovías y autopistas que pasen cerca de poblados, y entonces en las incorporaciones que era donde quería hacerlo no puedo pasarme mucho. Responder
zrisics Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jolin que cosa mas preciosa charco de babas que lo disfrutes... Gracias JAVIREX!! Responder
iptac Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 impresionante el coche...sin palabras,tienes muy buen gusto. Responder
_navi_ Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Ante todo, muchas felicidades zrisics!!! menudo cochazo Pero lo que más gracia me ha hecho es la foto de culo al ver la moldura de la matrícula... Tío!! Motorsol Import Badalona... Ernest me estuvo enseñando tu maravilla de coche el fin de semana justo antes de que fueras a recogerlo, bien tapadito con su funda roja jejeje, impecable, precioso!! Una pasada de coche, sí señor. Esa misma tarde le encargué el mío, para enero lo espero Saludos y a disfrutarlo!!! Editado 20 de Diciembre del 2007 por _navi_ Responder
zrisics Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 impresionante el coche...sin palabras,tienes muy buen gusto. Gracias iptac! sobre lo del gusto no tengo mucho merito, lo puse igual que como lo ví en el salón de barcelona :ranting2: Responder
zrisics Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ante todo, muchas felicidades zrisics!!! menudo cochazo :ranting2: Pero lo que más gracia me ha hecho es la foto de culo al ver la moldura de la matrícula... Tío!! Motorsol Import Badalona... Ernest me estuvo enseñando tu maravilla de coche el fin de semana justo antes de que fueras a recogerlo, bien tapadito con su funda roja jejeje, impecable, precioso!! Una pasada de coche, sí señor. Esa misma tarde le encargué el mío, para enero lo espero :ranting2: Saludos y a disfrutarlo!!! Gracias navi! Si lo encargué allí porque un amigo me lo recomendó, yo soy de Sant boi pero ernest me hizo un buen descuento y me trató muy bien así que lo compre allí, por cierto la próxima semana lo veré que tengo hora en el taller. Entonces que configuración te cogiste al final? yo sé que él me pidió permiso para enseñartelo y accedí encantado pero no tenía ni idea de que eras tu. Responder
_navi_ Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Jejejeje casualidades de la vida. Sí, es un tío muy majo Ernest, también me decidí a comprarlo allí en parte por él, el trato por ahora está siendo excelente. En cuanto a la configuración de mi pequeño, la tienes en el post de bienvenida que colgué hace un tiempo atrás, donde también participaste jejeje. Pues espero que no sea por problemas con el TT, la visita al taller, ya nos contarás. Saludos!! Responder
zrisics Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Tienes razón no me acordaba negro con asientos cuero rojo y cargado de extras Pues la visita al taller es porque me dijeron que a los 1500 km lo llevara para hacer una pequeña revisión y mirar los niveles ... así que ya sabes a los 1500 también te tocará a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.