voodoo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues me gustaria saber varias cosas: - Cuanto valen los antinieblas del reestyling de otra marca ke no sea audi. - Cuanto vale el resto de la parafarnalia es decir, me imagino ke tendre que comprar una nueva maneta para encenderlos y tal, el cableado, etc... - cuanto me puede costar ponerlos. - Ultima y kizas es una barbaridad pero yo la suelto, y sy pongo los antinieblas pero solo por imagen y no conecto nada.... Responder
Jony Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Para que quieres unos antinieblas que no funcionen. Para eso pones dos cristales en su lugar y te ahorras 150€ Anda que ya te vale Responder
voodoo Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 JAJAJAJAJAJA!!!! era por probar.... pero no me respondeis a lo mas importante!!! cuanto me valdra todo el festival..... Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 No puedes llevar unos antinieblas que no funcionen, es ilegal, todas las luces que lleve el coche puestas tienen que forzosamente funcionar un saludo Responder
voodoo Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Vale vale, eso ya esta claro pero kiero ponerlos y conectarlos........ cuanto me costará!? Responder
jona Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 si me vendo mi coche, tal cual esta, te podre vender baratillo mi frontal con antinieblas del reestiling, quiza esta semana me digan algo porque ya le estan saliendo novias Responder
voodoo Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 jod** JONA!!! estaré mas que pendiente!!!! gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.