msevag Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Me toca pasarla ya y no se que es lo que se cambia en esta revision, si no me equivoco esta es una de las revisiones "pequeñas", es decir, aceites filtros y poco mas, alguien me podria decir por cuanto me va a salir mas o menos?? (hablo siempre de concesionario oficial). SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francott Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Creo que ya estas en tiempo decorrea de distribucion tambien.. no es de las pequeñas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Creo que ya estas en tiempo decorrea de distribucion tambien.. no es de las pequeñas Saludos Estas seguro? yo creia que la distribucion se hacia a los 90000km, nadie me lo puede asegurar?? Gracias por tu contestacion francott Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 la distribucion se suele hacer a los 90.000 o 5 años, lo ke antes llegue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 pues te costara entre 200 y 250 euros.a los 90 000 la correaa y ....pagaras mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas!! la distribucion no se si se la haria su anterior dueño pero yo creo que no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Yo la correa a los 100.000 junto con la bomba del agua y 480€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo la correa a los 100.000 junto con la bomba del agua y 480€ Pues eso tenia escuchado yo que sobre los 90-100000km se hacia la bomba del agua y la correa pero a los 75000....no SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Pregunta tonta del dia: De que manera puedo saber si al mío cuando le hicieron la revisión le cambiaron distribucion y bomba?? Es que ya me es imposible contactar con el anterior dueño. Gracias y saludos. Edito: Tiene mas de 100.000 kms Editado 6 de Noviembre del 2007 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.