Sevilla Sportback Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo con el 170 Tdi, me hago entorno a los 900, menos de 850 nunca y hago 60% carretera y 40% ciudad, y en carretera no bajo de 140. Mis llantas son de 17 pero tienen la misma anchra 225. A mí si me parece mucho tu consumo. intenta manejar el acelerador con tacto, acelerando progresivamente y sin undir mucho el pie de golpe, y busca a que revoluciones te da tu motor el par motor y cambia cada marcha un poco por encima para que caiga un poco por debajo (haz la prueba en manual de tu s-tronic con un depósito completo), a ver si te mejora algo. Responder
Pimpollomania Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues yo no se como haceis para tener esos consumos tan ridiculos, porque yo haciendo buen uso del acelerador y soltando en cuanto veo un obstaculo al frente, no bajo de los 6.7 L. S2. Responder
Sevilla Sportback Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues son parecidos, ya que a mí me está consumiendo 6,1 de media en un depósito. El primero que gasté me consumió 6,3 y luego ha ido bajando un poco hasta los 6,1. Vamos yo llevo solo unos cuantos depósitos (5 creo). Pero el mío no es ni quatro ni s-tronic, por lo que ahí está ese medio litro de diferencia. Creo que 6,7 para tu coche está bien Pimpollo. Responder
Rafale Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Otro 2.0 TDI 140CV q hace de 900 a 1000 km por deposito, si me empeño alguno mas Dudo q los gasolina saquen mas de 600 km con un depósito, asi q para aquel q haga entre 20.000-25.000 km anuales creo q compensa, y mucho Ahora bien, si estuviera forrado llevaria un V6 o V8 de gasolina hasta arriba, pero no es el caso. Si quieres potencia con consumo bajo, los diesel de hoy en dia cumplen Si quieres potencia y te da igual el consumo, gasolina Si haces pocos km, un gasolina 1.4-1.8 TFSI o algo por el estilo En fin, esas son mis conclusiones Un saludo PD: tras 80.000km la media de mi coche es 6.1 l/100...la total Editado 1 de Noviembre del 2007 por Rafale Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo en mi ex 170 venia haciendo cerca de los 10 litros... Todo ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.