madeharo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues si.... esta tarde que me han entregado el A5, he podido confirmar que a pesar de no haber pedido el apoyo lumbrar (330 euros) y los asientos electricos (1260 euros), viene con ambos extras. No se si el segundo incluye el primero..... pero en cualquier caso, ya os digo.... gratis total. Supongo que la logistica de una fabrica tan grande sera la osti.... pero tiene c*** no disponer de todos las opciones que dejan elegir a los clientes. Claro que cuando es en favor del cliente... bienvenido sea el error. Un saludo. Responder
franchi_s5 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ¡¡¡ Qué bien...!!! Ya sabes.. ahora unas fotos.... A disfrutarlo... Saludos. Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 no esta nada mal el regalo Responder
labombadiesel Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bienvenido al club, aunque debo decir que deben de tener un lio de pelotas en la fábrica con los extras porque el pack portaobjetos no te lo deja coger en ningún sitio y hay gente a la que le viene porque sí y a otros como yo no nos viene ni queriendo encargarlo... Responder
madeharo Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Creo que el paquete portaobjetos solo les viene con los S5 y de serie. En el resto... no existe ni la opcion. En fin..... un verdadero lio que no se porque no lo solucionan.... pero bueno. Un saludo. Responder
bogar Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, el paquete porta objetos, según hemos visto en el conc. lo traen todod que tienen asiento con memoria, tanto en s5 como en otros.s2 Responder
snowy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 que suerte con el regalo ahora a disfrutar Responder
bLiNd Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, el paquete porta objetos, según hemos visto en el conc. lo traen todod que tienen asiento con memoria, tanto en s5 como en otros.s2 Yo tengo asientos con memoria y no tengo paquete portaobjetos. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola, el paquete porta objetos, según hemos visto en el conc. lo traen todod que tienen asiento con memoria, tanto en s5 como en otros.s2 Yo tengo asientos con memoria y no tengo paquete portaobjetos. Efectivamente es una lotería, yo no pedí el paquete portaobjetos y me ha venido excepto la cerradura de la guantera. Responder
Lu_is Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 A ver si a mi tb me toca la loteria jaja, pero la verdad no lo entiendo, he currado 5 años en vw pamplona haciendo el polo...y nunca he visto hacer de reyes magos.....pero bienvenido sea, lo que no tiene explicación es el caos que tienen montado con este put* modelo...comerciales ignorantes,opciones fantasma, plazos re-re-reaplazados... Responder
Guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 no esta nada mal el regalo A mi tambien me ha venido asi!! ademas esta muy bien, lo que no entiendo es lo de los asientos la parte que se abate electricamente para detras para que entre el pasajero, como funcionan=?? no tienen memoria?? saludos Responder
JOSE A Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Que detallazo de Audi, a mi tambien me vienen electricos, pero el portaobjetos es la red del maletero?, porque yo tengo el 2.7 y a mi no me viene Un Saludo Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Que detallazo de Audi, a mi tambien me vienen electricos, pero el portaobjetos es la red del maletero?, porque yo tengo el 2.7 y a mi no me vieneUn Saludo El paquete portaobjetos consiste en redes detrás de los asientos, cajones debajo de los mismos (si llevan memorias los asientos solo en el copiloto), portabebidas en el apoyabrazos trasero y cerradura en la guantera. La red en el maletero viene si pides el paquete maletero. Un saludo. Responder
JOSE A Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Me viene todo excepto la cerradura en la guantera Un Saludo Responder
JOSE A Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por cierto os han hecho algun regalito los del concecionario?, los de Audi veo que si. Jejejeje (Asientos un detallazo) Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.