MASTER Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 aqui os dejo un par de fotos, la verdad que te lo pasas muy bien en el curso. Responder
MASTER Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 y la segunda Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Te pusiste las botas, he!!!! bonitas fotos. Responder
Chombi Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bonito recuerdo ... Responder
MASTER Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 OS LO RECOMIENDO, ADEMAS LA GENTE ALLI SE PORTA MUY BIEN. PERO........ HAY 4 MONITORES, Y 2 QUE MEREZCAN LA PENA LOS OTROS 2 NO TE DEJAN PISARLE. Responder
Sben Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Joer que suerte yo estoy deseandoo hacerlo, pero creo que ya para el año que viene Responder
Jaimillo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Al año que viene me voy a hacerlo de cabeza, tiene una pinta.... Bonitas fotos Responder
Antoni Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Donde fue el curso? sabéis si lo hay y cuando en BCN. Saludos. Responder
alexbcn Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Antoni, los cursos son en Soldeu el Tarter ( Andorra) exactamente en el Pla de Espiolets, la verdad es que merece la pena hacerlo mas que nada porque te lo pasas como un enano, lo que no sé si aún estas a tiempo, si no tendrás que esperar al año que biene. (En Audi Magazine de Enero tienes la info) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.